Visita Puerto Peñasco

10 ACTIVIDADES QUE NO TE DEBES PERDER PARA PASARLA INCREÍBLE DURANTE EL ¨LABOR DAY WEEKEND¨ EN PUERTO PEÑASCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Faltan pocos días para el fin de semana de Labor Day y Puerto Peñasco tiene los mejores lugares y el mejor clima para disfrutar los días de descanso.

Esta importante fecha nacional para el vecino país es aprovechada cada año para visitar playas de Puerto Peñasco donde ya se deja sentir un clima más fresco y perfecto para disfrutar de un fin de semana largo.

Este día del trabajo del 2021 será el lunes 6 de agosto así que habrá hasta cuatro días para desconectarse de las rutinas del trabajo y de la escuela y empezar a disfrutar de un fin de semana de relajación y diversión total.

Te compartimos algunas de las actividades y lugares que podrás visitar durante el “Labor Day Weekend”:

Sus paradisíacas playas.

El malecón

El Museo Schuk Toak

Degustar de la gastronomía local

Subirte a un barco turístico

Visitar algún bar restaurante con música en vivo

Jugar golf

Tomar un espacio para el spa

Pasear en motos

Jetskis

Volar en algún ultraligero

En Puerto Peñasco podrás encontrar muchas más actividades para disfrutar al máximo de tu estancia, todo dependerá de tus gustos y de tus ánimos.

Para ese fin de semana algunos hoteles y resorts ofrecen paquetes especiales de estancia, así como los restaurantes y bares con programación diseñada para esos días y lo que más importante, que se mantienen los protocolos de seguridad e higiene para cuidar la salud de todos los visitantes y habitantes. 

Si aun no has decidido donde pasar tu fin de semana de labor day Puerto Peñasco es una opción perfecta y si ya reservaste Puerto Peñasco te recibirá con las puertas abiertas.

¡Disfruta en este rincón del Mar de Cortés tu día del trabajo sin trabajar!

X