Visita Puerto Peñasco

10 lugares espectaculares para realizar una boda de ensueño en Puerto Peñasco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Has pensado la opción de salir de lo convencional y tener una boda de destino?; si no te has enterado Puerto Peñasco aka Rocky Point se ha convertido en el destino número uno para tener tu boda de ensueño en el Noroeste del país, reclamando también gran popularidad entre novios de Arizona y El Paso Texas.

Decir ¨Sí, acepto¨ es una de las decisiones más importantes de tu vida, a partir de ese momento comienzan decisiones muy importantes y si no tienes idea cómo iniciar esa planeación de ensueño no te preocupes. Aquí te recomendamos lugares y al top wedding planners que harán de tu boda una de las mejores experiencias de tu vida. 

Uno

Una de las opciones más recomendadas por nuestras coordinadoras es tener tu evento en alguno de los padrísimos resorts que se encuentran en este destino; estos cuentan con la hermosa vista al mar de Cortez e imponentes edificios que te harán sentir el espectacular contraste y tener las mejores fotografías para el recuerdo.  Además, algunos de estos te dan la opción de hacer tu evento al aire libre o en sus salones de eventos, un plus para elegir un resort es lo cómodo que es para los invitados tener el evento en el mismo lugar donde están hospedados, así podrán repetir brindis una y otra vez sin ninguna preocupación.

Dos

Puerto Peñasco cuenta con prestigiosos campos de golf, reconocidos a nivel internacional; algunos han abierto sus comodidades para ceremonias o recepciones.  La combinación de playa o lago, el green y el desierto harán que tu evento luzca único. Tus invitados quedarán fascinados con esta elección.

Tres

Este puerto también te ofrece opciones dentro de la ciudad, uno de ellos es un lugar reconocido por su tamaño, y la gran cantidad de opciones que te da para decorarlo. El centro de convenciones es una excelente opción, un lienzo en blanco que dejará jugar de mil maneras. Recuerda que este lugar es recomendado para eventos con una gran cantidad de invitados

Cuatro

El lugar más utilizado y por lo que Puerto Peñasco ha repuntado a nivel nacional en la industria del romance es la playa; nuestras playas cuentan con hermosos atardeceres, estas siempre serán un lugar perfecto para tu boda; puedes tener desde el evento más sencillo al más elaborado, el limite lo pones tú.  La brisa del mar, el sonido de las olas, la inspiración del sol y el señor de los helados serán los mejores testigos de tu boda.

Cinco

Si lo que deseas es una boda en playa, pero desde la comodidad de una casa a la orilla del mar y en un área más privada; ¡Las conchas es la opción ideal!, es una de nuestras playas menos concurridas por el estilo de marea, además encontrarás amplias opciones de casas para realizar un evento muy exclusivo donde tú y tus invitados se sentirán como en casa.

Seis

¿Eres una novia tradicional? Para ceremonias católicas la recomendación es la bella iglesia del Sagrado corazón de Jesús, conocida como la iglesia del Puerto ubicada en el malecón de la ciudad, una de las iglesias icónicas de Puerto Peñasco la cual alberga recuerdos de miles de bodas a través de décadas, su espectacular estructura y templo con decoración antigua te volverán a enamorar.

Siete

Una de nuestras playas más exclusivas de Puerto Peñasco es Playa Encanto, una combinación de dunas del desierto que te harán sentir en el Sahara, pero con una espectacular vista al mar.

Ocho

Las nuevas parejas cada vez más están optando por lugares más exóticos y originales, tal es la opción de bodas en áreas desérticas dejando que la luna y las estrellas sean quienes adornen la velada, luces tenues para que el lugar tenga un ambiente romántico y bohemio. Si esta es la boda que deseas sin duda Puerto Peñasco te ofrece un sinfín de rincones que pueden hacer tu sueño realidad.

Nueve

Uno de los lugares que abre sus opciones al romance es el museo Schuk Toak. Esta locación es ideal para parejas que se atreverían a realizar su boda en la combinación de caminos de lava, desierto, flora y todo el paisaje que envuelve este increíble lugar. El sueño de muchas wedding planners es llevar a cabo una boda en esta área. ¿Te atreverías a ser la primera novia en este lugar?

Diez

Por último; pero igual de importante, te compartimos un lugar para una boda íntima al aire libre, la cual sin duda alguna será un escenario espectacular; este es El sendero de las dunas. Ubicado en el área del museo Schuk Toak en la reserva de la biosfera del Pinacate, un lugar con un increíble paisaje con el cual tus invitados y tu quedarán impresionados. No podemos pensar en un lugar para una ceremonia estilo boho más increíble que esta.

Desierto, playa, simplicidad y lujo lo encuentras en Puerto Peñasco.

X