Visita Puerto Peñasco

A unos días de recibir a los Ángeles Azules y sus cumbias desde Iztapalapa para Puerto Peñasco este 15 de octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Listos los preparativos para el gran concierto de los Ángeles Azules que se ofrecerá en el malecón Fundadores este 15 de octubre como parte de la celebración del XV aniversario del campo del golf “The Links” de Las Palomas Beach and Golf Resort.

Desde Iztapalapa para Puerto Peñasco la esperada agrupación que le ha dado la vuelta al mundo para hacer bailar con sus cumbias ya clásicas se presentará en un majestuoso escenario que se levantará en el malecón Fundadores teniendo como fondo el gran Mar de Cortés y un clima espectacular.

Este magno concierto se ofrecerá de forma gratuita para celebrar los primeros XV años del prestigiado campo de golf The Links de Las Palomas y como un agradecimiento a la comunidad de Puerto Peñasco por todo lo que ha dado a este complejo hotelero, desde su fuerza de empleo y la oportunidad de establecerse en esta ciudad para ser líderes de hospedaje así lo expuso Héctor Vázquez del Mercado director general de Las Palomas.

En tanto que el torneo de aniversario reunirá a 200 de los mejores golfistas amateurs regionales y a jugadores de Arizona, California, Sonora, Chihuahua, Baja California y Sinaloa.

Detalles de logística.

Para la realización del concierto masivo que se lleva a cabo después de la temporada alta de pandemia se han coordinado esfuerzos con dependencias como  la dirección Municipal de Turismo, Protección civil estatal y local, la Unidad de Control sanitario, Cruz Roja, cuerpo de Bomberos, Oficina de Convenciones y Visitantes con el apoyo de la Marina y la Guardia  Nacional entre otras instancias de las tres órdenes de gobierno, esto con el fin de brindar mayor seguridad, minimizar riesgos de afectaciones a la salud, y prevenir cualquier incidencia, así también se contará con personal de seguridad privada para control de accesos y vigilancia.

El viernes 15 de octubre se cerrará el acceso al área del puerto y malecón después de las 13:00 horas para que este sitio se convierta en un corredor peatonal y evitar percances.

Habrá rutas de camiones desde las 5:30 de la tarde para trasladar a personas de manera gratuita desde el punto frente a Kaffee Haus hasta el área del Malecón. (Para quienes no tengan manera de movilizarse).

Se mantendrán protocolos básicos de salud.

La explanada de la Plaza Colosio será segmento para ingreso gratuito.

El acceso es para público adulto y jovencitos mayores de 12 años.

No se permitirá el ingreso de bebidas en botellas de vidrio.

Habrá rutas de evacuación y acceso controlado para estacionamiento.

Para más información sigue las noticias en redes sociales sobre este gran concierto que está a la vuelta de la esquina.

X