Visita Puerto Peñasco

Diviértete en Puerto Peñasco

¿De visita en Puerto Peñasco por el fin de semana?

Nosotros te recomendamos qué hacer para pasar un fin de semana increíble en las mejores playas del norte de México.

Visita el museo Shuck Toak en la Reserva de la Biosfera el Pinacate y Gran Desierto de Altar.

Conoce acerca de todas las especias que habitan en el Gran Desierto de Altar, observa los majestuosos cráteres, senderos de lava, aventúrate entre las dunas más grandes de Sonora, una aventura que no puedes perderte y marca en tu lista que ya has visitado la única área volcánica que puede ser vista desde el espacio.
El Pinacate

Visita la Isla San Jorge.

Disfruta el viaje hacia la isla que alberga cientos de lobos marinos y aves, en la cual podrás pasear con Kayak, hacer paddle board y hasta nadar con lobos marinos.
Isla San Jorge

Juega Golf

Puerto Peñasco tiene 3 campos de golf en donde podrás disfrutar de únicos paisajes que unen el desierto, mar y el green, combinación perfecta para practicar este deporte.

Caminata por el malecón

Actividad obligada al llegar al puerto es pasear por el malecón en donde podrás tener el asiento en primera fila para ver el atardecer, hacer compras de recuerditos típicos de Puerto Peñasco, comer con una espectacular vista al mar.
El malecón

Aventura todo terreno

Explora los senderos de arena del desierto más grande de Sonora en moto o autos todo terreno, no querrás perderte de esta emocionante experiencia.
Aventura todo terreno

Navega viendo el atardecer.

Disfruta del atardecer en primera fila. En Puerto Peñasco podrás encontrar diferentes paseos para ver el atardecer acompañado de la bebida de tu preferencia, buena música y diferentes shows que cada barco ofrece. Encuentra la embarcación de tu preferencia y deléitate de las mejoras puestas que ofrece el Mar de Cortés.
Cruceros de fiesta

Parachute

Una experiencia que sin duda vas a querer repetir una y otra vez. Imagínate una vista panorámica desde las alturas y sobre el Mar de Cortés, en la cual no solo podrás apreciar el inmenso mar, sino también el malecón y áreas de playa de Puerto Peñasco.

Ultraligero

Otra aventura en las alturas que no te puedes perder es volar sobre la bahía a bordo de este pequeño y ligero avión que te hará sentir un sinfín de emociones. La vista es increíble y la experiencia es única. Los podrás encontrar en el área de Sandy Beach.

Tirolesa

Adentrando en actividades donde pondrás a revolotear tu adrenalina, debes tener la tirolesa en tu must list. Palomea en tu lista que has experimentado la tirolesa más grande de Sonora, además que disfrutarás de una vista majestuosa en la cual podrás observar cómo se une el desierto y el mar.

Paseo en banana y jetskis

Puerto Peñasco ofrece las actividades más populares y favoritas de muchos, como los son los famosos paseos en banana y jetskis. Subete a este bote inflable y divierte más de lo que nunca imaginaste o bien libera tu estrés y adrenalina sobre las motos acuáticas. No olvides seguir las instrucciones y usar tu chaleco salvavidas.
Paseo en banana, Jetskis

Visita nuestra sección de actividades en donde encontrarás diferentes opciones que también puedes realizar en el puerto. Además, dale un vistazo a la sección de eventos y entérate de todo lo que estará pasando en Puerto Peñasco. No olvides que la mayoría de los hoteles, bares y restaurantes tienen preparado algo especial para ti.