Visita Puerto Peñasco

¡Así se vive México!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Una celebración distinta y más familiar será la conmemoración del aniversario de la revolución mexicana este año.

Como mexicanos no podemos dejar pasar esta importante fecha y más aún que se cumplen 110 años de la Revolución Mexicana, un momento que marcó un parte aguas en la historia de México.

Y aunque en este 2020 las condiciones en el país son distintas no puede faltar una digna celebración que puede ser desde aprovechar el mega puente para visitar Puerto Peñasco con tu familia, disfrutar de sus playas y sitios especiales.

Seguramente varios restaurantes ofrecerán cenas mexicanas, una decoración típica y variedad para sus clientes tomando las medidas de salud necesarias para tu seguridad.

Otra opción es celebrar una noche mexicana con una cena especial muy mexicana y música de mariachi con tus más allegados en alguno de los resorts o sitios de renta de la gran oferta hotelera que Puerto Peñasco tiene para ti.

Si definitivamente no quieres salir puedes organizar tu noche mexicana con cena y brindis desde casa o reuniéndote con familia muy cercana para celebrar las fiestas patrias.

Este año debido a la contingencia no habrá un desfile como tal, pero si un programa en plataformas digitales con presentaciones artísticas y culturales donde participan escuelas de Puerto Peñasco y que podrás ver desde la comodidad de tu hogar y así no olvidar tu sentido patriótico.

Opciones para celebrar de esta fecha tan patriótica las hay, solo habrá que elegir y disfrutar con responsabilidad, tomando siempre en cuenta las medidas necesarias para proteger tu salud y la de los tuyos.

Así que, sí entre tus planes está aprovechar al máximo los días de asueto y el buen clima, las playas de Puerto Peñasco, sus atardeceres, su gran oferta hotelera, su hospitalidad y su gente son la mejor opción. ¡No olvides que Puerto Peñasco te extraña!

X