Visita Puerto Peñasco

Celebra El 4 De Julio en Puerto Peñasco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fuegos artificiales, playa, amigos y familia para celebrar en Puerto Peñasco el día de la Independencia.

El próximo 4 de julio la Unión Americana celebra el día de la Independencia, una de las fechas feriadas más importantes que se conmemoran en el vecino país y que es aprovechada para visitar y festejar en Puerto Peñasco. 

Después de que en el 2020 este importante día solo fue conmemorado en los hogares de Estados Unidos, este 2021 las familias ya podrán tener más opciones para celebrar como lo es venir a Puerto Peñasco y disfrutar de un fin de semana feriado.

En este destino turístico algunos resorts, hoteles, restaurantes y bares diseñan eventos especiales para consentir a los vecinos norteamericanos y que se sientan como en casa para celebrar el grito de libertad con cenas especiales, música en vivo y fuegos pirotécnicos.

El clima para esta fecha será de lo más cálido por lo que podrás hacer actividades al aire libre como subirte a un barco turístico, visitar la Isla San Jorge, salir en grupo a algún restaurante bar, disfrutar de las playas, broncearte a la orilla del mar o simplemente disfrutar de los fuegos artificiales desde alguna terraza de algún resort o desde la playa.

Es importante que al planear tu viaje para este 4 de julio tomes en cuenta que en Puerto Peñasco se han levantado las restricciones de horarios para visitar lugares y establecimientos debido a la baja incidencia de contagios de Covid 19 pero aun así es necesario tomar en cuenta las medidas de seguridad y de sanidad que exigen los protocolos internacionales de salud para que tu estancia sea segura y placentera.

Aún es tiempo de hacer tu reservación y celebrar el Día de la Independencia en este rincón del Mar de Cortés.

X