Visita Puerto Peñasco

Celebración de Rocky Point Rally se pospone para el 2021.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Aun cuando no habrá evento oficial del Rocky Point Rally™ este año, la fiesta biker más importante de la región que atrae año con año a miles de motociclistas, los bikers y visitantes siempre serán bienvenidos a disfrutar de las calles, música, y playas de Puerto Peñasco.

Ya posicionado como tradicional y tan esperado por bikers de Estados Unidos, México y de otras nacionalidades que viajan hasta miles de kilómetros para unirse al Rocky Point Rally™, se pospondrá la celebración del XX aniversario para prevenir que concentren multitudes, atendiendo a los protocolos de salud y seguridad.

Oscar Palacio Soto, principal organizador y fundador de este evento, manifestó que aun así se esperan a los motociclistas que deseen venir a pasear y disfrutar de la ciudad.  Lo que en efecto será diferente es que no se llevarán a cabo eventos como conciertos masivos en la Calle 13 y Malecón, ni la demostración y concurso de motos en el Malecón fundadores, esto a fin de evitar riesgos de contagio Covid19.

“No habrá un rally tal cual, pero son bienvenidos, buscaremos que se sigan las reglas como uso de cubrebocas y mantener distancia para que no se salga de control y no sea un riesgo,” indicó el organizador del Rocky Point Rally™.

Explicó que varios bares tendrán presentaciones de bandas de rock y otros géneros hasta las 12 de la noche, para quienes gusten de música en vivo. Así mismo, se analiza si se hará un recorrido especial de motociclistas.

“La idea es evitar que originen concentraciones y que haya más actividades para dispersar a los motociclistas y a la gente”, notó.

¡Esperamos el próximo celebrar a lo grande el XX aniversario del Rocky Point Rally!

X