Visita Puerto Peñasco

Comunicado COVID-19

Porque son tiempos de prevenir y cuidarnos y porque queremos verte de nuevo en nuestro bello puerto te pedimos comprensión y solidaridad para que permanezcas con los tuyos en casa.

Puerto Peñasco es nuestro tesoro y también el lugar que por años has elegido para vacacionar por lo que se ha fortalecido como un destino turístico, pero hoy como muchos lugares del mundo necesita permanecer en calma para recibirte con los brazos abiertos cuando esta contingencia pase y así celebrar que hemos vencido la pandemia.

Es tiempo de tomar medidas necesarias y es por esto por lo que como destino turístico responsable y consciente te invitamos a que te protejas siguiendo instrucciones de sanidad por tu salud y la de todos los que aquí confluimos.

Las indicaciones por parte del Gobierno del Estado de Sonora y Gobierno Municipal para responder ante esta contingencia son las siguientes:

  • Se implementó un Cerco Sanitario, nadie que no sea residente o proveedor de servicios esenciales entra a Puerto Peñasco, se controlará ingreso por las entradas de las carreteras Sonoyta, San Luis y Caborca. 
  • Toque de queda 24 horas: Sólo se podrá salir de casa por servicios esenciales, habrá vigilancia por los cuerpos policiacos.
  • Cierre de establecimientos que no ofrezcan servicios o productos realmente necesarios.
  • Permanece cerrado el acceso a las playas para evitar aglomeraciones.
  • Planteles escolares permanecen cerrados.

Si entre tus planes contemplabas visitarnos en este periodo de Semana Santa o de Pascua te hacemos el llamado para que te contactes con tu Hotel y modifiques la fecha para que así no pierdas la oportunidad de venir y disfrutar de todo lo que Puerto Peñasco tiene para ti.

Es responsabilidad de todos cuidarnos y proteger nuestra ciudad, nuestros puertos y a nuestros turistas.

Cuando todo esto pase estaremos listos para recibirte como mereces. Para que puedas disfrutar con toda la paz y tranquilidad de nuestras playas. Para que celebres la vida junto a todos tus amigos y seres queridos.

Hagamos lo propio, ¡Quédate en tu Casa!