Visita Puerto Peñasco

Crea recuerdos del Día de San Valentín en la playa

Share on facebook
Share on twitter

¿Sabías qué el 14 de febrero, día de San Valentín quedó como una fecha para celebrar el amor y la amistad en honor a Valentín de Roma el patrono de los enamorados, famoso “cupido” quien arriesgaba su vida para unir a las personas jóvenes mediante el matrimonio?

Este internacional día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina y la forma para celebrarlo puede variar de acuerdo con los gustos. En Puerto Peñasco tenemos algo para todos, lo que necesites para festejar ese importante día con la persona amada o con tus amigos lo vas a encontrar aquí.

No podemos dejar de lado que vivimos tiempos de pandemia y la necesidad de ajustarse a la nueva realidad, tomando siempre en cuenta las medidas de sana distancia y convivencia.

Sin embargo, queremos compartirte que nuestro destino SAFE POINT cuenta con muchas promociones y opciones que puedes elegir para que ese día sea especial e inolvidable. Aquí en Puerto Peñasco, los restaurantes, el sector turismo y de servicios ya se preparan para ofrecerte algunas opciones para que elijas tu favorita. 

Te facilitamos la decisión de cómo pasar este día con tu pareja pues tenemos para ti el top cinco de actividades románticas para realizar en Puerto Peñasco, estas propuestas más tu creatividad harán ese día mágico:

  1. PICNIC: Aprovecha nuestro mejor escenario de fondo, ¡El Mar de Cortés! Para tener un picnic romántico en la playa y sorprender con este regalo especial a tu persona favorita. Encontrarás proveedores que de manera mágica incluirán su comida favorita, flores, chocolates y todos esos detalles románticos para una velada espectacular.
  1. CENA PARA DOS: Cenar en un restaurante de algún Resort llevará tu cita a otro nivel de elegancia. Los chefs han preparado cenas especiales para este día. Cenas a varios tiempos que de seguro te van a enamorar. Algunas especiales incluyen música en vivo. Reserva previamente para que no te lo pierdas.
  1. SPA DATE: Visitar un spa en pareja para relajarse un poco, será la manera más romántica de desconectarse de la rutina y conectar con tu pareja. Consiéntanse juntos con masaje relajante, un facial, aromaterapia y una deliciosa copa de vino sólo por mencionar algunos de los servicios que estos centros de relajación ofrecen.
  1.  VELERO AL ATARDECER: Si para ustedes las actividades al aire libre son mejor opción, los famosos paseos al atardecer en Puerto Peñasco serán la opción perfecta. Piénsalo, qué más romántico que la atmosfera de un atardecer a demás para engalanar el paseo es oficial ¡Estamos en temporada de avistamiento de ballenas y delfines! Consulta con tour operadores certificados cuáles serían los mejores horarios para estos avistamientos, será un detalle inolvidable.
  1. PROPUESTA DE ENSUEÑO: Muy bien, esta opción es para los que van enserio. Venir a Puerto Peñasco con el amor de tu vida y no aprovechar toda la belleza que nos rodea sería dejar pasar una muy buena oportunidad para declarar su promesa de amor y dar el SÍ definitivo. Ya sea algo íntimo, sólo para dos o a lo grande haciendo su amor público nuestros organizadores y especialistas en bodas te ayudarán a tener bajo control todos los detalles para tu propuesta de ensueño.

¿Qué te parecieron estas opciones? Como Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco estamos encantados de poder compartirte todo lo que Puerto Peñasco puede ofrecer.

¡Ven y siente el amor, ven y siente Puerto Peñasco!

X