Visita Puerto Peñasco

Culmina rodaje en Puerto Peñasco de la película “Infelices Para Siempre”

infelices para siempre puerto peñasco

La producción de esta comedia romántica que se mantuvo por casi un mes en Puerto Peñasco se llevó las mejores imágenes que el desierto y el maravilloso mar de Cortés tuvieron para ofrecer. 

Este largometraje protagonizado por Consuelo Duval y Adrián Uribe, producido por Jorge Aragón y dirigido por Noé Santillán realizó rodaje en varias locaciones de este puerto. Desde hermosos espacios en Resorts como Las Palomas Beach and Golf Resort y Mayan Palace que funcionaron como sets, el Aeropuerto Mar de Cortés y por supuesto espacios representativos desde las dunas del gran desierto de Altar, cráteres de la Reserva de la Biósfera El Pinacate y las majestuosas playas en donde se recogieron las mejores tomas que formarán este filme.

En palabras del productor Jorge Aragón, se buscaba un lugar paradisíaco con escenarios naturales no tan comunes dentro del medio, los cuales finalmente los encontraron en Puerto Peñasco Sonora para llevar a cabo la idea de esta historia “Infelices para Siempre”, en la que también aparecen Livia Brito, Ari Telch, Angélica Aragón, Luis Arrieta, Ruy Senderos entre otros actores. 

La trama trata de una pareja desgastada por la rutina con más de 20 años de matrimonio a la cual para salvar su relación su familia los envía a Puerto Peñasco, el lugar donde vivieron su luna de miel. Será ahí donde en una serie de enredos y repeticiones al estilo de “El día de la marmota” tendrán su final feliz.

El reparto de actores, producción y crew llegaron a filmar desde el pasado 18 de julio hasta el 15 de agosto. Para lograr la filmación se trasladaron más de 100 personas entre equipo técnico, maquillistas, vestuario, personal de cocina, además de contratar dentro de la ciudad un gran número de servicios como lo fue el trasporte, utilería y servicios para los sets de filmación así también un gran número de extras para el reparto.

La producción se trasladó a Hermosillo Sonora donde realizarán rodaje en aeropuerto y posteriormente regresan a Ciudad de México para iniciar trabajo de edición y post producción en lo que se pretende presentar como producto final para cines en el 2020.

La proyección de este filme sin duda pondrá a Puerto Peñasco en el mapa nacional e internacional como un sitio turístico el cual se debe visitar.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email