Visita Puerto Peñasco

Del 11 al 14 de noviembre se llevará a cabo el XX aniversario del Rocky Point Rally en Puerto Peñasco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El tradicional evento que reúne a miles de motociclistas de Estados Unidos y México está próximo a realizarse en este destino turístico ya posicionado como una de las mejores fiestas biker del noroeste del país.

En la edición de los veinte años del Rocky Point Rally se promete una gran fiesta para todos los participantes y asistentes sin olvidar que se manejarán ciertas restricciones y medidas para proteger la salud de los turistas y habitantes de este puerto.

A diferencia de años anteriores en este 2021 se buscará que los motociclistas se dispersen por varias áreas de la ciudad y no se contará con escenario principal en el malecón Fundadores, sin embargo, todos los bares patrocinadores ofrecerán conciertos de rock y de otros géneros musicales al aire libre para complacer a todos los gustos.

En esta celebración se recibirán como cada año a los bikers para el registro en la gasolinera Barclin (carretera a Sonoyta) y se realizarán algunos eventos sencillos, así como el tradicional desfile de motos que culminará en esta ocasión en el Mirador.

Oscar Palacio Soto principal organizador de este festival de motos expuso que el 85% de los participantes del rally son personas mayores de 50 años sobre todo del sur de Estados Unidos donde ya gran parte de esta población alcanzó a inmunizarse contra el Covid 19.

Sin embargo, dijo, no se debe bajar la guardia y tanto participantes como asistentes a los distintos eventos deben tomar sus propias precauciones como son el uso de cubre boca y guardar la sana distancia.

La fiesta biker de Puerto Peñasco está cerca. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta celebración. ¡Ponte tu casco, toma carretera, y vive el Rocky Point Rally!

X