Visita Puerto Peñasco

Día De “Acción De Gracias” en Puerto Peñasco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ya se acerca el día de acción de Gracias, una de las fechas más importantes que los Estadounidenses tienen para celebrar y que año con año eligen Puerto Peñasco para festejar en familia o con los amigos.

Este significativo día que se conmemora el cuarto jueves de noviembre tradicionalmente se celebra con una cena cuyo platillo principal es un pavo al horno que se acompaña con puré de papas, relleno, guarniciones y pie de calabaza.

 Las familias estadounidenses y ya muchas familias mexicanas se preparan con anticipación para cocinar ese día la cena del pavo y con la familia reunida para agradecer por todo lo que se tiene.

Sin embargo, hay cientos de norteamericanos que prefieren este fin de semana feriado para visitar lugares cálidos como Puerto Peñasco y reservan en algún restaurante para celebrar el Thanksgiving en grupos de amigos, familia o en pareja siendo esta una buena opción para tener un día de descanso y solo acudir a la cena a degustar.

Otra buena idea para celebrar este gran día es ordenar una cena completa a algunos de los restaurantes y bufetes que tendrán este servicio para que pueda disfrutarse en el comedor o terraza de algún condominio o casa de renta.

Y para nuestros visitantes que no son aficionados de cenar pavo hay muchas más actividades y opciones para celebrar este tradicional día como puede ser acudiendo a cualquier sport bar y para ver su juego favorito.

También pueden tomarse el día para descansar en la playa y disfrutar de este rico clima o buscar algún guía para hacer sandboarding, un paseo turístico en barco o simplemente pasar el tiempo cómodamente en alguna habitación de hotel o condominio y ver televisión en familia.

Puerto Peñasco es un lugar acogedor que te ofrece una gama de opciones para que tengas un día de Acción de Gracias para nunca olvidarlo sobre todo un clima de momentos cálidos y frescos para aderezar tu celebración 

Para recibirte este día de Acción de Gracias ya decenas de restaurantes preparan la cena especial o los banquetes para ti y tu familia a quienes atenderán con los protocolos necesarios de limpieza y seguridad.

Aquí te compartimos algunos sitios donde se ofrecerán cenas especiales para el Día de Acción de Gracias:

X