Visita Puerto Peñasco

Día de San Valentín

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Se aproxima el 14 de febrero, ese día especial para compartir con tu pareja o amigos. ¿No sabes que hacer aún? Tenemos ideas para ti.

 Si estás de visita en Puerto Peñasco o vives aquí debes saber que hay un sinfín de actividades y lugares a donde puedes ir. Sólo es cuestión de gustos, presupuesto y las ganas que tengas de pasar un momento agradable con esa persona especial, en grupo de amigas o amigos.

Puedes irte por un clásico romántico reservando una mesa para dos y tener una cena muy especial en un restaurante top de nuestro destino turístico, hay una gran variedad de restaurantes respaldados por prestigiados chefs que han preparado veladas románticas con menú de varios tiempos, bebidas especiales, música en vivo y el mejor ambiente para ese momento.

Si el plan no sólo es para dos también hay restaurantes de comida mexicana, japonesa, italiana y la gran cantidad de taquerías que son preferidas por muchos.

Ya si gustas algo súper especial para consentir a tu persona amada, qué tal una cena romántica y muy exclusiva la cual puedes organizar con una organizadora de eventos privada.

Si lo que buscas es fiesta, puedes elegir el pasar una noche en algún bar cercano a la playa. En el área del Mirador, Malecón o el área hotelera estarán celebrando, no olvides los ubicados dentro de la ciudad en donde te ofrecen el mejor servicio de bebidas, botana y música en vivo que ponen el ambiente festivo para bailar o simplemente disfrutar de sus terrazas.

Si te gusta explorar la naturaleza con el toque romántico puedes reservar un paseo en barco para disfrutar del atardecer y con suerte encontrarse a los simpáticos delfines o alguna gigantesca ballena que esté en su temporada por el Mar de Cortés. Estos paseos ofrecen una vista sin igual, buen ambiente, botanas y barra libre.  Y si te gusta la adrenalina y a tu pareja también, puedes aprovechar esta fecha y subirte a un ultraligero y desde las alturas recorrer el mar de Puerto Peñasco para hacer tu día de San Valentín inolvidable.

Otra opción interesante es caminar por el Malecón Fundadores y regalar alguna artesanía o una joya de plata a tu ser querido. En el área de Curios de Rodeo Drive también encontrarás antojitos mexicanos y ese detalle tan especial para un buen regalo.

Reservar una habitación en un resort y preparar tú mismo la cena sería un detalle sin igual o bien llamar a un restaurante y ordenar para entrega en la habitación también podría ser una opción divertida y romántica.

Esto y más puedes encontrar en nuestro destino que te regala los más bellos atardeceres y el clima con matices frescos y cálidos para hacer de tu día del amor y la amistad un momento agradable y romántico.