Visita Puerto Peñasco

¡Disfruta del mejor clima en Puerto Peñasco con sus noches frescas y días cálidos!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hay quienes dicen que los meses de septiembre y octubre tienen el mejor clima del año. 

Ya las noches frescas y los amaneceres menos calurosos dan cuenta de ello, así que, si no tuviste la oportunidad de vacacionar en el verano, es el momento de escaparte y disfrutar de las playas en todo su esplendor adornadas con hermosos atardeceres de tonos marrón que sólo se dan en Puerto Peñasco.

Las altas temperaturas se alejan cada vez más y ahora la fresca brisa que cae por las mañanas y las tardes crea una atmósfera especial para caminar por la playa, pasear en barco, degustar algún platillo al aire libre o simplemente posarte frente al Mar de Cortés sin padecer calor.

 Si te guardaste en el verano porque las altas temperaturas no son lo tuyo o por proteger tu salud, septiembre y octubre son los mejores meses para salir y disfrutar de un destino de playa con más calma y donde encontrarás resorts, hoteles, casas de renta y servicios que se mantienen a la vanguardia en higiene y seguridad para que tus vacaciones sean las mejores.

Aprovecha los paquetes de promoción que ofrecen algunos resorts y hoteles en esta temporada y déjate consentir un fin de semana o ¿por qué no? También entre semana, sobre todo ahora que los tiempos nos ayudan a trabajar y hacer escuela en línea.

Date ese regalo que tanto mereces de disfrutar unas cortas vacaciones, ahora con el mar más pacífico y en calma.

Disfruta de los días frescos que se avecinan, pero en una ciudad cálida que con gusto te recibe para compartirte del Mar de Cortés, sus centros de hospedaje y todos sus servicios, pero sobre todo de su gente.

X