Visita Puerto Peñasco

El Día de “Acción de Gracias” próximo a celebrarse más familiar que nunca.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Una de las más importantes tradiciones que celebran en el vecino país y que ya se ha adoptado en México es la del Día de Acción de Gracias, una fecha en la que se acostumbra a reunirse con la familia o amigos para ofrecer una cena en agradecimiento a lo que se ha recibido en todo el año. 

Aunque vivimos un año complicado para reuniones, este 2020 no puede ser la excepción para tener una digna celebración con los más allegados en una cena especial que se puede ofrecer en casa, en la terraza o comedor de algún resort, reservando en un restaurante o pidiendo cena para llevar siguiendo siempre las medidas necesarias de salud.

Y como cada año Puerto Peñasco es el lugar elegido por muchos para pasar esta especial fecha, restaurantes tradicionales y de reciente posicionamiento ya han preparado un menú especial para el Día de Acción de Gracias con el tradicional platillo de pavo con su relleno, puré y postre de calabaza o la cena de más de tres tiempos para complacer a todos los gustos y presupuestos.

También es una temporada de clima fresco que se puede aprovechar para llevar la cena a una terraza de algún resort con la familia o amigos muy cercanos y si se deja sentir la baja temperatura de la noche se puede usar el comedor para compartir de un momento especial.

Este Día de Acción de Gracias será el próximo jueves 26 de noviembre y si aún no tienes un plan para ese día, venir a Puerto Peñasco a disfrutar de lo que se ha preparado para conmemorar esa fecha especial es una excelente opción.

Tenemos una extensa lista de los restaurantes, servicios de bufetes y cenas que cocinarán el tradicional pavo es muy larga aquí te compartimos solo algunas opciones para tomar en cuenta en tu reservación. ¡Te deseamos una celebración inolvidable!

X