Visita Puerto Peñasco

El Futuro de las Bodas

Share on facebook
Share on twitter

Vivimos en un mundo que cambia a cada segundo. Cambiamos de nacionalidad, cambiamos de identidad, nos impresiona la tecnología, nos dejamos invadir por la moda, nuevas corrientes de alimentación nos invaden, pero hay algo que se ha mantenido puro por los siglos de los siglos, EL AMOR, maravilloso sentimiento que mueve al mundo.

Yo soy una apasionada Wedding Planner a quien le encanta trabajar con los novios en la preparación de su gran día. Como en todos los lugares donde se brinda un servicio, hay clientes más demandantes que otros, solo hay que ser empáticos en todo momento, es SU BODA, el acontecimiento que marcará el resto de su vida. 

Ellos están más al pendiente de dónde y en qué invierten su dinero. Algunos tuvieron que cambiar tantas veces de fecha y otros cancelaron sus eventos, que ahora que los retoman quieren saber el más mínimo detalle y leen con cuidado las cláusulas de sus contratos. Cosas que en el pasado daban por sentado ahora son una prioridad como el tener claro “¿Qué pasa si cancelo?”. 

Quieren estar bien informados y eso es bueno ya que se evitan malentendidos.

Nos encontramos saliendo de una época tan complicada e incierta, que estamos redoblando esfuerzos para que todos los enamorados puedan celebrar su boda, sin complicaciones ni contratiempos. 

Veo a las parejas más comprometidas que nunca y con muchas ganas de realizar su sueño de casarse frente al mar.

He notado que sus listas de invitados son cada vez más exclusivas y desean tener sólo a sus más allegados. Están buscando ambientes más relajados y al aire libre.

En Las Palomas Beach & Golf Resort, hacemos de tu boda el día más inolvidable de tu vida, ofreciéndote jardines frente al mar, increíbles terrazas, o bellísimas playas para quienes prefieren el sutil contacto de la arena del mar de Cortés. 

Espacios abiertos perfumados por la brisa marina, respirando aire puro, con la confianza de que cuidamos tu seguridad en todo momento.  

Yo, como Wedding Planner, me pongo en el lugar de ellos y les brindo el trato que me gustaría recibir. 

Muchas veces no tienen claro qué es lo que desean para su gran día, pero es ahí donde entramos quienes nos dedicamos a la industria de eventos. Debemos transmitirles seguridad y tener varias ideas listas para compartir.

Porque el amor es y será siempre, el sentimiento más bello de la vida.

Malena Sanchez
Wedding planner de Las Palomas Beach And Golf Resort.

X