Visita Puerto Peñasco

En Puerto Peñasco no hay problema de desabasto de gasolina.

GAS

Puerto Peñasco, Sonora a 9 enero de 2019. El suministro de gasolina no será un inconveniente para los turistas ni para los habitantes de Puerto Peñasco dado que las gasolineras de la localidad tienen asegurado el abastecimiento del combustible, así lo informo Héctor Vazquez del Mercado Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de este centro turístico.

Así mismo, Lilian Castillo Félix representante en Puerto Peñasco de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo menciono que puede descartarse cualquier situación de caos como las que prevalece en otros municipios y estados de país por la falta de abastecimiento de gasolina, esto luego de que las plantas que proveen a las gasolineras de la región cuentan con el producto suficiente para suministro así lo expuso a este organismo.

Lo que sí es una realidad es que los expendedores de gasolina de la ciudad deberán abastecerse de la planta que se encuentra en Rosarito Baja California y no de la que se ubica en Mexicali Baja California como sucede tradicionalmente, por lo que empresarios gasolineros ya estan preparados para compensar los tiempos de transportación de las pipas hasta la ciudad.

Se dio a conocer que en la planta de PEMEX de Rosarito garantizaron la distribución para las gasolineras de la región en tiempo y forma, incluyendo a Puerto Peñasco.

Ante esta garantía puede asegurarse que la distribución de gasolina no será un problema en las gasolineras de Puerto Peñasco, por lo menos en un corto y mediano plazo.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email