Visita Puerto Peñasco

Entregan Donaciones del 20 ° Aniversario del Rocky Point Rally

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fueron entregados los donativos de los recursos reunidos del registro de participantes del Rocky Point Rally a ocho instituciones de beneficencia de Puerto Peñasco y Sonoyta por parte del comité organizador.

La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes Lizette Ibarra acompañó al organizador fundador Oscar Palacio Soto y al alcalde de Puerto Peñasco Jorge Pivac en la entrega de los 463 mil pesos que se repartieron a las instituciones de apoyo.

Después de haberse superado expectativas de afluencia en la edición numero XX del Rocky Point Rally con un estimado superior a los 6 mil motociclistas y más de 20 mil turistas que se reflejó en una derrama económica de mas de 3 millones de dólares en la ciudad también se obtuvieron estos recursos que serán destinados a programas sociales que promueven organizaciones de beneficencia.

Oscar Palacio Soto principal organizador de este evento posicionado como el más importante del noroeste de México agradeció el apoyo para la realización del rally llevado a cabo del 11 al 14 de noviembre después de un año de suspensión de eventos por la contingencia de salud.

“Fue un éxito desde el punto de vista que lo comenté con el presidente Jorge Pivac y Liz de la OCV  porque superamos expectativa,  teníamos un piso de unas 3 mil motos partiendo de que el año pasado no hicimos evento,  esta edición se organizó bien y contamos con el apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes que nos apoyó con recursos del porcentaje por hospedaje  para hacer promoción  sobre todo en  Estados Unidos y  pudimos superar la meta que traíamos “ explicó el empresario hotelero.

A esta edición de rally de motos que se obtuvo un saldo blanco acudieron visitantes de Arizona, California, Nevada, Chihuahua, Baja California y Sonora por mencionar algunos estados.

X