Visita Puerto Peñasco

Es el Rocky Point Rally la fiesta Biker más grande del noroeste de México

Rocky Point Rally 2019- (2)

El evento que inició como una reunión de unos cuantos motociclistas de Arizona y Sonora en el 2001 es ahora un show que reúne a más de 9 mil bikers del sur de Norteamérica y México. 

Considerado como uno de los rallys de motociclistas más importantes de la región, el Rocky Point Rally ha logrado reunir a los amantes de las motos y clubes de estados de Arizona, California , Texas , Nevada, Colorado, y Nuevo México, así como de Sonora, Baja California, Chihuahua, Jalisco, y  Ciudad de México alcanzando tal popularidad que atrae cada año a los más aferrados bikers que han cruzado las fronteras desde Canadá, Alemania, Alaska, Hawái incluso de Japón y Filipinas por mencionar algunos países de donde provienen los participantes.

El Rocky Point Rally que ya cumplió su mayoría de edad tiene una duración de cuatro días, de jueves a domingo en el mes de noviembre, en los que se deja oír el rugir de los motores en toda la ciudad, así como los conciertos de rock y country de los bares patrocinadores y en los puntos principales como son la calle 13 y el Malecón Fundadores.

El esperado biker show organizado en un inicio por el empresario Oscar Palacio Soto, contempla un desfile de los participantes quienes conducen por las principales calles y arrojan dulces a los niños que acuden a verlos, como una señal de agradecimiento, también actividades como el “Charity Poker Run” cuyos recursos obtenidos por el registro se destina a organizaciones de apoyo a personas vulnerables.

 Los días del Rocky Point Rally son días de la fiesta biker, de las motocicletas de todo tipo, desde las deportivas, las de crucero, las urbanas y hasta las más exóticas. Son días de conductores de todas las edades y profesiones ataviados en sus chamarras negras de cuero, días de mucha música y sobre todo de gran hermandad entre los clubes de motociclistas.

¡Si aún no has presenciado esta tradicional fiesta de motos agenda para este año del 7 al 10 de noviembre, el Rocky Point Rally te espera!

Rocky Point Rally 2019

Countdown is on for Rocky Point Rally 2019! Got your spot?visit www.cometorockypoint.com

Posted by Come to Rocky Point on Wednesday, July 31, 2019
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email