Visita Puerto Peñasco

¡Estamos viviendo el Spring Break en todo su esplendor!

Share on facebook
Share on twitter

Puerto Peñasco recibe a sus visitantes con las puertas abiertas y con todos los protocolos para cuidarnos unos a otros.

Además, para mitigar un poco el confinamiento tenemos muchísimas actividades que pueden disfrutarse al aire libre.

Ya sólo con estar frente al mar y disfrutar del sol y la brisa es suficiente para olvidarse de las rutinas y disfrutar de tus vacaciones aprovechando todas estas actividades que son de bajo riesgo en esta temporada de pandemia.

Puerto Peñasco ofrece variedad de lugares a donde ir, una opción para los aventureros y amantes de la naturaleza es el campismo en áreas definidas para esta recreación donde podrás tener noches serenas, alejado del bullicio de la ciudad con tus amigos o tu familia. Aprovecha la cercanía de nuestro destino y planea un viaje por carretera por nuestro corredor seguro, reúne todo tu equipo de campamento que la aventura te espera.

Fotografía de Sonora en Marcha @sonora_en_marcha

Tienes la opción de quedarte en una casa de campaña en la Reserva de la Biosfera El Pinacate donde puedes decidirte por hacer senderismo en rutas específicas como la que existe en el museo Schuk Toak, conocer la variedad de majestuosos cráteres y por las noches presenciar las constelaciones y millones de estrellas con asientos de primera fila.

Fotografía de Passport Travel @passporttravel_

Si prefieres hacer una actualización la casa de campaña por una casa rodante donde te sentirás más cómodo, contamos con un excelente número de parques de casas rodantes para hacer tu estancia de lo más amena. Algunos de ellos frente al mar, para que el sonido de las olas y las gaviotas sean lo primero que escuches por la mañana. Esta opción te permitirá tener esa conexión con la naturaleza y a la vez con el puerto, pues estarás a minutos de restaurantes, bares y por supuesto el Malecón.

Para complementar tu experiencia puedes realizar actividades como sandboard contamos con expertos en este deporte extremo que te llevarán a las dunas más altas para que puedas deslizarte sobre la arena y sentir la velocidad. Qué te parecería visitar la tirolesa ubicada en la carretera rumbo a la Cholla, seguro será una experiencia que jamás olvidarás porque podrás ver desde las alturas cómo es que el desierto se junta con el mar, te llevarás imágenes inolvidables de este paisaje.

También puedes traerte tu bicicleta y hacer ciclismo de montaña, acércate a preguntar por rutas y grupos de ciclistas que ya tienen esta actividad como un deporte fijo. O aprovechar este medio de transporte para aventurarte en la ciudad y conocer lugares y rincones pintorescos, descubrir algún restaurante nuevo y comprar recuerdos de viaje.

Fotografía de Sonora en Marcha @sonora_en_marcha

Las mejores actividades terrestres, aéreas y acuáticas están en Puerto Peñasco.
¡Ven y siente la naturaleza, ven y siente Puerto Peñasco!

X