Visita Puerto Peñasco

Influencers y medios de Chihuahua conocen Puerto Peñasco en viaje de familiarización.

Grupo Chihuahua

Iniciamos el mes de agosto con la grata visita un grupo de 18 integrantes de diferentes ciudades del estado de Chihuahua, una iniciativa organizada por Sierra Tours en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes para lograr un acercamiento entre las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez y Ciudad Cuauhtémoc.

La visita de este grupo estratégicamente formulado por promotores de viaje, organizadores de eventos y tours, medios de comunicación televisivos y radiales, así como de influencers del estado tuvo como propósito mostrarles principales atractivos y actividades que se pueden realizar en nuestro Puerto, así como hacer el acercamiento con empresarios locales para en un futuro llevar a cabo la planeación de tours y eventos que traerán mayor afluencia de visitantes del estado de Chihuahua.

Tuvieron un itinerario lleno de visitas y actividades. Inició con un recibimiento por la noche en Mannys beach club, al día siguiente Islas del mar los esperaba para conocer el desarrollo y practicar actividades como kayak y paddle board. Visitaron el área del malecón disfrutando ahí de la deliciosa comida del restaurant El Oktopus, después por la tarde un paseo en barco para disfrutar el atardecer, cerrando el día con una deliciosa cena en el restaurant Puesta del Sol del Hotel Playa Bonita. La mañana siguiente la pasaron recorriendo en vehículos todo terreno, conocieron bahía La Choya y la famosa “Loma”, continuaron con un delicioso brunch en la Hacienda de Emilianos, una tarde con actividades de playa y por la noche un divertido Bar Hopping tour que inicio en bar Arena 3C, continuó por distintos bares del malecón y terminó en una noche de fiesta en Elixir bar and lounge.

Esto fué sólo una pequeña muestra de las actividades y diversión que se puede encontrar en Puerto Peñasco. Nuestros visitantes regresaron con una gran motivación para hacer realidad estos planes. Gracias a todos los que hicieron posible que éste itinerario se realizara exitosamente.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email