Visita Puerto Peñasco

Inscríbete ya en el torneo Funkalicious Volleyball Pirate Booty: Rocky Point XXVII Tournament con sede en Las Palomas Beach & Golf Resort

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se espera que el evento reúna 300 participantes de EE.UU., Canadá y Latinoamérica 

Las Palomas Beach & Golf Resort es el anfitrión de la 27ª edición de Pirate Booty: Rocky Point XXVII Tournament el sábado 7 de mayo de 2022. Este torneo de voleibol de playa mixto de cuatro jugadores acepta todos los niveles de juego y ofrece seis categorías de juego, desde A hasta Recreativo. Los participantes del torneo se inscriben como equipo; sin embargo, personas individuales también pueden comprar una pulsera Paid Player por $55 dólares para disfrutar de 3 días de juego ilimitado en la cancha de playa sin la presión de la competencia.

«Las Palomas ha sido la sede oficial de Funkalicious por más de 10 años,” dijo Héctor Vázquez del Mercado, director general de Las Palomas Beach & Golf Resort. «Damos la bienvenida a todos los jugadores del torneo con una fiesta de recepción el viernes por la noche que incluye una parrillada junto a la piscina y música en vivo. Qué mejor manera de relajarse que con las vistas del Mar de Cortés y Sandy Beach, que proporcionan el fondo y la ‘cancha’ para este increíble evento de verano.»

Las inscripciones para Funkalicious están abiertas en línea ahora. Como resort anfitrión de Pirate Booty: Rocky Point XXVII Tournament, Las Palomas también ofrecerá precios especiales para el fin de semana. Reserva directamente con el resort utilizando el código FUNK22 y contraseña FUNKY para obtener las mejores tarifas durante este evento de tres días. Como el resort cuenta con condominios de hasta cuatro habitaciones, puedes traer a toda la familia o quedarte con miembros de tu equipo del torneo in situ. 

Los mejores equipos obtendrán premios durante un día completo de competencia que comenzará a las 8 a.m. y terminará a las 6 p.m. «Nuestro objetivo principal es ofrecer acción de voleibol descalzo organizado profesionalmente y hecho para la diversión en Rocky Point con la más alta calidad, vibras positivas y centradas en el jugador,” dijo Shawn McConnell, CEO de Funkalicious Volleyball con sede en Arizona.

Aunque Funkalicious tiene un ambiente relajado y local, el torneo trasciende fronteras y atrae a jugadores de todo el mundo. Rocky Point espera ver más de 300 participantes de Arizona, California y Nevada, así como de México (Tijuana, Baja California, Sonora, Chihuahua), Canadá y Latinoamérica.

Acerca de Las Palomas Beach & Golf Resort

Localizado en el área de Sandy Beach en Puerto Peñasco (Rocky Point), Sonora, México, Las Palomas Beach & Golf Resort ofrece más de 800 condominios contemporáneos, que van de una a cuatro habitaciones, cada uno con impresionantes vistas al Mar de Cortés. El primer resort de cuatro diamantes de AAA en Rocky Point, los servicios de primera clase de Las Palomas, incluyendo un spa y gimnasio de servicio completo, campo de golf de 18 hoyos, río lento, swim-up bar y restaurantes, lo hacen la escapada perfecta para familias, parejas y solteros que buscan paz y tranquilidad a lo largo de la costa. El resort también cuenta con un centro de convenciones de 5.000 pies cuadrados y seguridad 24 horas al día en nuestro recinto privado, y fue nombrado uno de los ganadores del premio Travelers’ Choice de Tripadvisor en 2021, lo que lo pone entre el top 10% de los mejores hoteles del mundo.

X