Visita Puerto Peñasco

Inscripciones disponibles para el Rocky Point Triathlon en Las Palomas Beach & Golf Resort

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se espera que el evento reúna 800 participantes del suroeste de EE.UU. y Canadá

Las Palomas Beach & Golf Resort será anfitrión al Rocky Point Triathlon el sábado 30 de abril de 2022. El triatlón tendrá una categoría Olímpica (natación de 1000 metros, ciclismo de 24 millas, carrera de 6.2 millas) y una categoría Sprint (natación de 500 metros, ciclismo de 9.4 millas, carrera de 3.1 millas), además de eventos de carreras de 10K y 5K. Los participantes pueden inscribirse individualmente o como parte de un equipo de relevo de dos o tres personas.

“El Rocky Point Triathlon es un evento de meta para aventureros y triatletas alrededor del mundo,” dijo Héctor Vázquez del Mercado, director general de Las Palomas Beach & Golf Resort. “El tiempo es perfecto en este punto del año. Nadar por la costa del Mar de Cortés es increíble, el curso de ciclismo atraviesa Sandy Beach y concluye con una carrera por el campo de golf The Links antes de terminar el la playa directamente frente al resort. Es verdaderamente una experiencia maravillosa.”

La revista Triathlete Magazine ha declarado al Rocky Point Triathlon como Mejor Fiesta de Triatlón en el Mundo. Las inscripciones están abiertas ahora y pueden realizarse en línea. Las Palomas es el resort anfitrión oficial del evento Rocky Point Triathlon. Reserva directamente con el resort para recibir un descuento, utilizando el código TRIA22 con contraseña TRI22 para las mejores tarifas de estancia durante el evento. El resort cuenta con condominios de hasta cuatro recámaras, lo cual permite traer a la familia entera o quedarse con otros atletas o miembros de equipo in situ.

Además de la diversión y reto que ofrece a triatletas, una porción de los fondos provenientes de inscripciones beneficia a la Patrulla Juvenil de Puerto Peñasco dirigida por el departamento de policía de la ciudad. Esta organización sin fines de lucro promueve valores sociales y cívicos, servicio civil, y desarrolla carácter y conciencia de inclusividad social en jóvenes de 12 a 17. 

Gustavo Warnholtz, director del evento que colabora con la policía y protección civil local para el Rocky Point Triathlon, dice que atrae por igual a miembros de esos grupos a participar. “Varios equipos de relevo son formados por miembros de la policía o protección civil, un dato que nos enorgullece ya que habla del calibre del triatlón y el espíritu de comunidad en Puerto Peñasco que este evento genera.” 

Acerca de Las Palomas Beach & Golf Resort

Localizado en el área de Sandy Beach en Puerto Peñasco (Rocky Point), Sonora, México, Las Palomas Beach & Golf Resort ofrece más de 800 condominios contemporáneos, que van de una a cuatro habitaciones, cada uno con impresionantes vistas al Mar de Cortés. El primer resort de cuatro diamantes de AAA en Rocky Point, los servicios de primera clase de Las Palomas, incluyendo un spa y gimnasio de servicio completo, campo de golf de 18 hoyos, río lento, swim-up bar y restaurantes, lo hacen la escapada perfecta para familias, parejas y solteros que buscan paz y tranquilidad a lo largo de la costa. El resort también cuenta con un centro de convenciones de 5.000 pies cuadrados y seguridad 24 horas al día en nuestro recinto privado, y fue nombrado uno de los ganadores del premio Travelers’ Choice de Tripadvisor en 2021, lo que lo pone entre el top 10% de los mejores hoteles del mundo.

X