Visita Puerto Peñasco

Intensa promoción de Puerto Peñasco en varios países asiáticos por Gustavo Brown Tarín.

promocion en paises asiaticos (1)
Una intensa promoción de Puerto Peñasco como destino turístico de primer nivel y de oportunidad de inversión se realizó en varios países asiáticos por Gustavo Brown Tarín CEO del Grupo SBR.

El empresario turístico y miembro de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México, radicada en Los Ángeles CA. y de la Delegación Mexicana de Ejecutivos de Negocios participó directamente como ponente en las conferencias en los seminarios que se llevaron a cabo en ciudades como: Bangkok, Tailandia; Guanghou, China; Seúl, Corea del Sur; Tokio, Japón y Nogoya, Japón con  temas relativos a las oportunidades de inversión en México, particularmente en Puerto Peñasco así como en promover todos los atractivos turísticos, económicos y naturales de este puerto sonorense que se ha posicionado como un destino turístico de talla mundial.
En cada una de las reuniones y conferencias ofrecidas por el señor Brown, logró dar a conocer Puerto Peñasco, mencionando los grandes potenciales de inversión, como lo son: turismo médico, posibles construcciones de marinas, hoteles y el Home Port entre otros temas.
Con el apoyo de las relaciones internacionales que tienen los directivos de la Cámara de comercio, la directora regional, Marlen Marroquin y el empresario Brown, tuvieron un acercamiento con los embajadores y los cónsules mexicanos y norteamericanos entre otros representantes diplomáticos.

A su vez promovieron en cada una de esas regiones importantes reuniones con inversionistas de diferentes ámbitos. En las cuales, el empresario radicado en Puerto Peñasco logró exponer de forma detallada las bondades y el potencial que hay para invertir en este polo turístico a grandes empresarios. El importante crecimiento de visitantes que Puerto Peñasco ha experimentado año tras año ha sido un dato que ha llamado mucho la atención de todos los inversionistas que atendieron las conferencias de Brown Tarín.  Después de cada una de las conferencias y exposiciones se acordó de seguir comunicación para intercambiar información que pueda llevar a concretar inversiones en Puerto Peñasco.Algunos de los contactos y facilitadores  en esta gira de promoción son Adrew Duff, Cónsul de Estados  Unidos en Guangzhou, China. Raúl Moreno, representante latinoamericano en Japón. Mar Ping, Oficial de Cultura y Educación en Shanghái, China. Lorena Larios Rodríguez, Cónsul General, en Shanghái, China. Alex Huang, Arquitecto de Alibaba Group. Javier Molina, Medical Facilitador de Turismo Médico en  Medical Avenue de Seúl, Sur Corea. Anna Zhou, Secretaria General Adjunta del World Trade Center en  Shanghái, China. Enrique Morales, Encargado de Asuntos Económicos de la Embajada de México en Japón. Samuel Maldonado, Representante de la Federación Comercial de México Asia Pacífico. CONCANACO, Yan Cao, Manager Corporativo de HSBC y Michael A. Daschbach, Primer Secretario de la Embajada de Estados Unidos en Tokyo, Japón.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email