Visita Puerto Peñasco

La chispa se encendió en Puerto Peñasco con Paula Abreu

turismo de romance puerto peñasco (5)

Teniendo en mente que Puerto Peñasco es un escenario majestuoso para eventos y bodas, sumando la gran oferta de servicios para esta clase de celebraciones, el pasado 7 y 8 de mayo nuestro puerto fue sede de un taller para la industria del romance organizado por Miryam Silva Event Planner con el apoyo de Mayan Palace, dirigido a coordinadores de eventos, banqueteros, floristas, decoradores, pasteleros y demás servicios involucrados en esta industria.

Ahí la máster Wedding Planner Paula Abreu reconocida por su trayectoria y gran experiencia, impartió el Taller Chispa y Corazón 12 pasos para aumentar tus ventas. Con temas específicos que las bodas de destino deben tener en cuenta por ejemplo: enfoque en formar alianzas que fortalecen un destino, cómo conectar mejor con nuestros clientes, estrategias para redes sociales y ventas.

Miryam Silva y Paula Abreu

Este workshop fue aprovechado también para unificar esta industria en cuanto a la promoción de Puerto Peñasco como destino de bodas, conscientizando a nuestros proveedores que el turismo de romance es un segmento importante que crece cada vez más con clientes de Estados Unido y de otros países que encuentran un atractivo sin igual en nuestros escenarios naturales. Wedding Planners de Puerto Peñasco pudieron consultar y despejar dudas acerca de mejoras en la organización y los recursos para ofrecer un óptimo servicio que atraiga a nuevos segmentos de clientes. Se culminó con una entrega de reconocimientos y cóctel de despedida en Las Palomas Beach and Golf Resort.

Paula Abreu chef mexicana, con más de 10 años de experiencia en bodas y eventos atendiendo a artistas de talla internacional como Sara Brightman, Il Divo y Ricky Martin entre otros.
Autora de libros “Chispa y Corazón 12 pasos para destacar en la competida industria de la Bodas” 
Creadora del taller para emprendedores y proveedores de la industria de bodas denominado Pawer Challenge.
Líder alfa de la asociación IADWP
Colaboradora experta en bodas destino y romance en la revista, México Ruta Mágica.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email