Visita Puerto Peñasco

La fiesta de Labor Day te espera en Puerto Peñasco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El fin de semana largo que despide el intenso calor y da la bienvenida al clima templado es el de “Labor Day” cuando se esperan   miles de visitantes a pasar un fin de semana de descanso en las playas de Puerto Peñasco.

Si aun no has definido que harás con ese fin de semana largo que inicia a finales de agosto, las playas, el agradable clima, la amplia oferta hotelera, el diverso menú de los restaurantes y los eventos para ese fin de semana te esperan.

 Aprovechando el clima de estos días puedes organizar una salida muy temprano  visitar las ostioneras cercanas a degustar de las delicias de ostiones y almejas preparadas, o bien aventurarte en altamar hacia la isla San Jorge donde podrás apreciar el hábitat de cientos de aves y lobos marinos, pasear en kayak, hacer snorkel y nadar junto a estos mamíferos. 

También puedes reservar tus salidas en algunos de nuestros barcos turísticos con tu grupo de amigos, en familia o pareja para presenciar la puesta del sol y con suerte encontrarte a grupos de delfines y lobos marinos.

Otro atractivo son los frescos amaneceres que bien pueden disfrutarse   caminando por la playa o apreciarse desde el malecón o áreas de altura para divisar el puerto completo.

Para ese fin de semana especial los bares del área del Malecón, calle 13, mirador y área de Sandy Beach preparan presentaciones con grupos de rock, djs, country y covers para ofrecer variedad de música a los visitantes.

Y por supuesto no pueden faltar la gran variedad de servicios turísticos y de paseo que se ofrecen en este puerto, como son los vehículos off road, el ultraligero, la tirolesa, jet skis, paseos en banana, las rentas de lanchas, yates y catamaranes que te llevan a conocer un cachito del Mar de Cortés.

X