Visita Puerto Peñasco

La navidad está muy cerca, ¿Ya sabes cómo la vas a celebrar?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Aunque este año ha tenido momentos complejos para todos porque hemos aprendido de nuevas dinámicas de vida, guardar distancia y cuidarnos más que nunca, no podemos dejar pasar esa importante fecha como una tradición y reunirnos a celebrar la noche buena con los más cercanos y con todos los cuidados necesarios.

En esta ocasión no se trata de festejar con eventos de multitudes entre algarabías y gritos si no conservar la magia de esas fechas que son significativas para adultos y niños que esperan con ansias a Santa Claus y sus regalos.

En estas fechas de armonía familiar puede entenderse que muchos prefieran quedarse en casa y hacer una sencilla cena con los más cercanos o en algunos casos anticiparse y pedir un banquete para llevar a casa y así ahorrarse el tiempo de cocinar.

Hay quienes han considerado la opción de salir de casa con los suyos para celebrar la navidad que es muy válido siempre y cuando también se consideren tomar todas las medidas de seguridad y de salud.

Si tu plan es salir a algún lugar lo más recomendable hasta ahora es reunirse en grupos con pocas personas.

Como una opción esta reservar alguna habitación o condominio en lugares que han sido certificados como “Safe Point” para garantizar un lugar seguro y que cumpla con las medidas de sanidad.

Organizar una fogata en un área libre y colocar salchichas y malvaviscos para los niños también puede ser una buena opción para quienes buscan celebrar de manera distinta.

Otra buena idea es salir a cenar con la familia a alguno de los restaurantes que se mantendrán abiertos la noche buena, eso sí con previa reservación.

Lo importante en estos tiempos es cuidar de nuestra salud y no perder la armonía familiar así que busquemos la mejor opción para celebrar la noche buena.

¡Felices fiestas!

X