Visita Puerto Peñasco

Más de 7 mil asistentes en el congreso AA

WhatsApp Image 2019-11-06 at 17.25.53

Más de 7 mil personas reunió la 37va edición del Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos que se llevó a cabo en Puerto Peñasco del 1 al 3 de noviembre.

Esta convención logró superar expectativas al asistir 7 200 a asistentes de las delegaciones de Sonora, Sinaloa, Baja California, Sur y Norte y del estado de Chihuahua, cuya finalidad principal fue informar y exponer a la comunidad sobre el apoyo que ofrece Alcohólicos Anónimos a las personas que así lo requieran y el funcionamiento del programa.

Fue el Centro de Convenciones la sede donde se presentaron exponentes especialistas en temas que atañen a la agrupación en su llamada “Fiesta Espiritual” que reunió a 13 delegaciones de los cinco estados del Noroeste de la república.

 El Coordinador de Información Pública Sonora Norte de AA Ruben X, indicó que se eligió esta ciudad como sede porque su infraestructura hotelera cumplió con las necesidades de la afluencia esperada y para que los asistentes pudieran disfrutar del atractivo de sus playas y sus bellos lugares.

Se dio a conocer que México es el segundo país con mayor número de grupos de AA superando a los 14, 700 organizaciones en toda la república. Así también que actualmente el alcoholismo afecta a igual número de mujeres que hombres en México.

 A la inauguración asistieron Natalia Rivera en representación de la gobernadora del estado Claudia Pavlovich, el presidente municipal Ernesto Munro, representantes, delegados nacionales y regionales de AA.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email