Visita Puerto Peñasco

Memorial Weekend 2021″ en Puerto Peñasco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como un destino que se mantiene seguro, Puerto Peñasco está listo para recibir a los visitantes estadounidenses en este próximo Memorial Day 2021.

Con esta importante fecha para los vecinos estadounidenses que visitan Puerto Peñasco para conmemorar el Día de los Caídos en el último lunes de mayo, se inicia la temporada vacacional en ese país que elige las playas de Puerto Peñasco para pasar temporadas de descanso, sobre todo turistas de Arizona, California y Nuevo México.

Después de que en éstas mismas fechas del 2020 fueron de guardar, este año las playas, los hoteles, resorts y los servicios turísticos permanecen operando con protocolos de higiene y salud para disfrute de los visitantes.

Para el Memorial Weekend que se celebrará el último fin de semana de mayo prestadores de servicio y establecimientos como resorts, bares y restaurantes preparan programas especiales, música en vivo y fuegos artificiales que no pueden faltar para celebrar esta fecha.

Ese fin de semana Puerto Peñasco es visitado por familias completas y grupos de amigos que aprovechan el puente para disfrutar del clima cálido de este rincón del Mar de Cortés y toda la diversión que aquí se brinda.

Este destino turístico, catalogado como un sitio seguro y que se mantiene como un lugar de bajo riesgo de contagios de COVID 19, te espera con las puertas abiertas, apostándole una vez más al turismo responsable, que sabe divertirse, pero cuidando siempre su salud y la de toda su familia para tener una estancia sana y placentera.

Si no has reservado un espacio en este lugar aún estas a tiempo para hacerlo y disfrutar de unas vacaciones divertidas y seguras en Puerto Peñasco.

X