Visita Puerto Peñasco

Mostraran lo más Chilo de Puerto Peñasco en el reality show que promueve Televisa Sonora

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

En el nuevo proyecto de ¡Que Chilo Sonora!, talentos y conductores de programas y de noticias de Televisa Sonora compiten al cumplir retos en diversos sitios del estado que visitarán, y que a su vez promoverán. La Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco ha convocado al sector de turismo y comercial en aprovechar esta oportunidad para dar a conocer sus servicios y las bellezas de este rincón del Mar de Cortés, así como de la Reserva de la Biosfera el Pinacate.

Se trata de un reality show en el que 7 parejas de conductores vivirán la experiencia de visitar destinos como puertos turísticos, pueblos mágicos, zonas desérticas y sitios históricos, además de experimentar la gastronomía y la cultura de cada lugar que toque conocer con el fin de iniciar una competencia donde pondrán a prueba sus habilidades físicas y conocimientos, para cumplir varios retos durante sus recorridos.

Esta plataforma, que pretende mostrar los lugares más bellos y emblemáticos de Sonora y a la vez entretener a la audiencia con las sorpresas que deberán enfrentar los conductores, será aprovechada por comerciantes y el sector turismo para dar a conocer sus productos y servicios durante el programa. ¡Qué Chilo Sonora! se transmitirá de septiembre a diciembre del 2022.

Héctor Vázquez del Mercado, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco, destacó que este programa es una gran alternativa para promover aún más lo mejor del destino y posicionar marcas, productos y servicios que aquí se ofrecen.

“Ahora ellos (los conductores) tienen una responsabilidad de mostrar lo más bello del destino y sacarlo adelante, habemos mucha gente que le apostamos mucho al destino y queremos que nuestras marcas y productos luzcan bien. No sé quiénes de los conductores que vayan a venir, pero quienes vengan, que muestren lo más bello de Peñasco” precisó el presidente de OCV Puerto Peñasco.

Además de promover las bondades y las maravillas turísticas de Puerto Peñasco, también los conductores visitarán la Reserva del Pinacate para mostrar la majestuosidad de este lugar ancestral enclavado en el desierto de Altar.

Este reality show, que manejará a la par redes sociales para la participación de la audiencia, terminará con una sola pareja y un solo sitio ganador una vez que se cumplan todos los desafíos y se compruebe con una fotografía que logró el reto.

X