Visita Puerto Peñasco

Nuevos Influencers y Blogueros Turísticos Visitan Peñasco

FAM TRIP OCV

* Los blogs femeninos son lo más buscados por sus tópicos de viajes, compras, familia y buena comida.

(Puerto Peñasco, Sonora, Mex).- 9 influyentes blogueros o “influencers” realizaron una visita promocional a este destino turístico los días 23, 24 y 25 de febrero, seleccionados por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco (OCV) en conjunto con la reconocida agencia de publicidad Owens Harkey con lo que sigue apostando a las redes sociales, reforzando las campañas de promoción y relaciones públicas.

Las anfitrionas en la visita de este grupo seleccionado de “influencers” fueron Lizette Ibarra, Directora de la OCV de Peñasco y Fernanda Ortiz, promotora turística del organismo empresarial turístico.

Algunas de las preguntas más frecuentes que hicieron nuestros distinguidos visitantes fueron sobre la seguridad de Peñasco durante su viaje y su estancia en esta ciudad.

Los visitantes estuvieron en algunos de nuestros más notables puntos turísticos: visitaron el campo de golf Vidanta, experimentaron con vehiculos todo terreno, disfrutaron de la hospitalidad de los restaurantes El Tapeo, Casa del Capitán, Peñasco del Sol, llevándose muy buena impresión de la gastronomía, admirando la calidad de los diferentes desarrollos y establecimientos turísticos y disfrutando de una tonificante caminata por el Malecón con su excelente vista al mar.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que estos blogueros influyentes visitan Puerto Peñasco, por lo que quedaron sorprendidos de que tan importante destino turístico sonorense estuviera tan cerca de la frontera, lo que lo convierte en el escape hacia la playa más cercano, preferido de los arizonenses.

Un dato importante en el mundo del internet y los blogs turísticos es que en base a los estudios de mercado se ha detectado que los blogs femeninos son lo más visitados. Es por ello que nuestro nuevo grupo de influencers estuvo conformado por mujeres, destacando tópicos como la fotografía, viajes, compras, familia y buena comida.

El objetivo de estos viajes de familiarización o “Fam Trips” es que blogueros influyentes promuevan Puerto Peñasco en internet y redes sociales y surja entre sus seguidores la inquietud de visitar nuestro destino.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email