Visita Puerto Peñasco

Viña del mar

Información

Teléfono +52 01 638 383 0100
Dirección Av. Primero de junio y malecón Kino, Puerto Peñasco, Sonora, México 83550
Website hotelvinadelmar.mx


Contamos con los servicios que usted necesita para que su estancia en este hermoso rincón del Mar de Cortés sea el ideal para su diversión y descanso o bien lo cómodo y práctico en su viaje de negocios.

Restaurante María Bonita:
Con años de servicio y una calidad que no tiene comparación, este pintoresco restaurante que cuenta con diferentes tendencias culinarias entre las que destacan la comida mexicana, americana y principalmente de mariscos, cuenta con un acogedor salón principal con vista a la alberca, una sala de eventos de especiales para reuniones de negocios y una terraza con vista al precioso “Mar de Cortés.

Bar Margarita:
Elaboramos las mejores bebidas tipo coctel que harán que tu estancia sea lo mas placenteras en cualquier área de nuestras instalaciones, disfrute de nuestro extenso menú de bebidas y de la cerveza mas fría del área del Malecón.

Discoteca para eventos especiales:
Contamos con instalaciones que nos permiten desarrollar diferentes tipos de evento, y es así que podemos ofrecer un área que será de su total agrado para ocasiones que requieran ambientes de fiesta y diversión pues contamos con áreas especiales para esta finalidad.

Alberca y Jacuzzi:
La ubicación de estas instalaciones es envidiable, pues se localiza justo a un costado de la terraza con vista al mar, rodeadas de hermosas palmeras y el Restaurante Maria Bonita y un Pool Bar que te invitarán a quedarte durante toda su visita en esta área del hotel sin necesidad de salir por ningún motivo.

Mapa