Visita Puerto Peñasco

Para celebrar en grande las fiestas patrias visita Puerto Peñasco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las fiestas patrias están próximas a celebrarse y qué mejor que visitar Puerto Peñasco para festejar a lo grande el Día de la Independencia de México con música de mariachi, antojitos mexicanos y todo el ambiente festivo digno de una tradición.

En este paradisiaco destino turístico ya los restaurantes, desarrollos turísticos y bares preparan sus noches mexicanas con música en vivo, pirotecnia y sorpresas sin faltar la noche del Grito de Dolores que se realiza frente al Palacio Municipal con la quema del castillo, bailables folclóricos y los fuegos artificiales de colores.

Por la mañana se pueden aprovechar las actividades de día como paseos en barco, paseos por las dunas, visitar el Museo Schuk Toak de la Reserva de la Biosfera El Pinacate, visitar las ostioneras, caminar por el Malecón Fundadores y por los curios y por la noche disfrutar de la fiesta en algún restaurante o centros nocturnos o simplemente celebrar las fiestas patrias reuniéndote con amigos en alguna terraza frente al mar de algún condominio, ¡hay mucho que hacer!

 Si aun no tienes planes para ese fin de semana, visitar Puerto Peñasco es una gran opción para disfrutar de lo que el puerto ofrece para ti y tu familia o tus amigos con diversión sana y con unos cuantos grados menos de temperatura.

Ven a Puerto Peñasco por carretera o vía aérea y celebra las fiestas como solo los mexicanos y nuestros visitantes saben hacerlo en este bello rincón del Mar de Cortés.Entérate de todos los eventos en nuestra página www.visitapuertopenasco.com y disfruta del tesoro mejor guardado del Mar de Cortés.

X