Visita Puerto Peñasco

Peñasco se mantiene abierto sin bajar la guardia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Puerto Peñasco se mantiene abierto a los visitantes al igual que sus playas para disfrutarse en esta temporada vacacional, sin embargo, no son tiempos de bajar la guardia y debemos cuidarnos.

Las cálidas playas de este paradisiaco destino turístico, así como sus complejos hoteleros y establecimientos se mantienen abiertos al turismo y habitantes de este puerto porque siguen operando con protocolos de higiene y seguridad con medidas que son necesarias acatarse para que funcionen.

Estamos en plena temporada de verano, de calor intenso que invita a escaparse y ¿Por qué no? a liberarse con un chapuzón en una playa de este puerto o en alguna de tantas albercas con las que cuentan los hoteles o complejos de condominios o tal vez disfrutar de un paseo en barco para ver el atardecer sin que falte la música y las bebidas, visitar algún restaurante para degustar de la gastronomía de la ciudad, buscar actividades al aire libre como paseos en moto, vehículos todo terreno, un ultraligero o simplemente caminar por el malecón o por la arena de algún rincón playero.

Todo esto y más podemos hacerlo sin duda y disfrutar al máximo, pero nunca olvidar que los tiempos de contingencia no han terminado y por ello debemos seguir cuidando de nuestra salud y la de nuestras familias. Hacer un turismo responsable.

Y esto es tan sencillo como seguir usando cubrebocas en espacios cerrados o con aforo concurrido, el lavado de manos y en lo posible respetar las distancias necesarias. 

Este destino turístico se ha mantenido con baja incidencia de casos Covid 19 debido en gran parte al periodo en el que se cerró la ciudad y a la reapertura gradual de sus espacios y aforos siguiendo estrictos protocolos como lugar Safe Point que es.

Es un gran avance que la aplicación de la vacuna se expanda en todo el país y en nuestra región para alcanzar la inmunidad necesaria, así como lo está realizando el vecino estado de Arizona y California parte de nuestro principal mercado.

Como Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco hemos reforzado las campañas de promoción de nuestro bello puerto para reactivar al turismo, pero también hemos participado directamente en las actividades de la colocación de filtros, revisión de reservaciones, promoción de protocolos y hasta en las jornadas de vacunación transfronteriza, porque el principal objetivo es recibirte y que tú, tu familia y amigos disfruten de su estancia en este rincón del Mar de Cortés siempre cuidando su bienestar.

X