Visita Puerto Peñasco

¡Planea tu visita a Puerto Peñasco!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ya puedes disfrutar de casi todas las actividades en tu visita a Puerto Peñasco.
Poco a poco el movimiento y las actividades de este destino turístico se han ido reactivando de acuerdo a protocolos establecidos, pensando siempre en que puedas disfrutar de la ciudad, pero eso sí, cuidándote siempre.

Ya es común ver movimiento en las calles y en nuestras playas en donde ya puedes acudir a nadar, pasear en banana, tomar el sol, disfrutar de atardeceres o simplemente caminar por la arena. En los accesos a las principales playas aún se mantienen filtros sanitarios donde también se ofrecen indicaciones a los visitantes.

Si tienes ganas de salir a comer a algún restaurante al aire libre o cerrado, ya la gran mayoría de estos lugares cuenta con servicio regular el cual incluye las medidas necesarias de higiene y distancia y por supuesto con las mejores ganas de atenderte.

La vida nocturna de esta ciudad turística también ha recobrado vida y ya puedes reunirte con tus amigos o familia para ir a algunos de los restaurantes-bares por el área del Mirador, el corredor hotelero o por la calle 13, y en el puerto viejo donde ya hay música en vivo y toda su barra abierta además de los aperitivos y platillos especiales y lo mejor es que se siguen algunas sencillas normas de higiene y seguridad para cuidar de ti y de los tuyos.

Pero si lo tuyo son las actividades al aire libre como pasear en motos o vehículos todo terreno, paseos en jetskis o bananas te avisamos que todos estos servicios ya se ofrecen de nuevo en nuestro puerto así que ya podrás rentar y pasear por las dunas y caminos permitidos.

Y si quieres aventurarte al Mar de Cortés que seguramente extrañaste visitar en estos meses de pandemia, con gusto te recordamos que ya salen los paseos en barco con un número reducido de personas, pero igual en diversión. ¿Qué tal te vendría escaparte y disfrutar de ese aire libre que solo se siente a bordo de un barco en la inmensidad del mar?

Para los más aventureros también se han reabierto los espacios y servicios como son la tirolesa, los paseos en kayak, sandboarding y la pesca deportiva. Solo es cuestión de ponerte en contacto con los administradores de estas empresas para poner cita y tener un día especial lleno de adrenalina.

Lo que aquí te compartimos son algunas de las actividades que ya se han reactivado y cada día son más los lugares de interés que abren sus puertas una vez que cumplan con las reglas establecidas para recibirte.

Los hoteles y resorts como te hemos venido informando siguen funcionando con estrictos protocolos de higiene y seguridad en todas sus áreas para garantizarte una estancia placentera y de confianza.

Las puertas de la ciudad están abiertas para ti con un acceso más fluido y sencillo ya que todas las labores en los filtros de acceso a la ciudad terminaron sus operaciones a partir del día 07 de septiembre para que puedas entrar sin detenerte.

Ya no hay más pretextos para retrasar tu visita a nuestro puerto donde casi todo se ha reactivado en la llamada nueva normalidad, lo que no significa menos diversión, pero si implica cuidarte y cuidar más a los tuyos, así como nos cuidamos quienes te recibimos.

Puerto Peñasco te extraña-

X