Visita Puerto Peñasco

Presenta la OCV de Puerto Peñasco la fortaleza de este destino turístico en la Expo Viaja 2022 en Chihuahua, Chih.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

La oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco tuvo presencia y participación en “Expo Viaja 2022” llevada a cabo en Chihuahua, Chihuahua el pasado 7 y 8 de mayo donde se tuvo la oportunidad de mostrar los sitios más bellos y emblemáticos, así como su infraestructura hotelera, gastronomía, campos de golf, actividades y conexiones para llegar a este destino turístico.

Esta importante plataforma de promoción turística en su edición número XVI reunió a más de 4 mil visitantes del estado de Chihuahua que pudieron conocer las bondades de los sitios turístico de México destacando Puerto Peñasco con la presencia en el stand de la Oficina de Convenciones y Visitantes acompañados de Sierra Tours y el Hotel Peñasco del Sol.

En el espacio designado a Puerto Peñasco dentro del pabellón turístico se proyectaron producciones videográficas en una pantalla digital donde de mostraron las imágenes de los lugares paradisiacos con los que cuenta este rincón del Mar de Cortés que cautivaron a los presentes en este show turístico.

“Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y nunca antes esto había tomado más sentido, literalmente, para el sector turismo.  Hemos pasado por años de muchísimo aprendizaje y estamos listos para aplicarlo y evolucionar” expresó Adalberto Castro, Director General de EXPO VIAJA 2022, durante el discurso inaugural.

Puerto Peñasco mostró su fortaleza como destino turístico capaz de atraer a los chihuahuenses en busca de opciones para vacacionar en la temporada de verano y de invierno con las propuestas que enviaron hoteleros con paquetes especiales y todo incluido, además de presumir la conectividad aérea con el recién inaugurado vuelo de Calafia Peñasco-Tijuana que podrá enlazar desde Ciudad Juárez acortando distancias de 11 horas terrestres a solo 3 horas vía aérea.

Lizette Ibarra directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco destacó que este puerto sonorense tiene todo lo que cualquier visitante desea disfrutar en su paquete vacacional, desde sus cálidas playas, la infraestructura hotelera de calidad y ajustable a las necesidades, la Reserva del Pinacate, ecoturismo y las actividades recreativas para toda la familia por cielo, mar y tierra.

“Somos de las playas más cercanas que tienen en ese estado, el objetivo de esta Expo Viaja es dar a conocer y mostrar que en Puerto Peñasco tienen el lugar idóneo para vacacionar, además de ser un destino especial para realizar la boda de sus sueños” precisó la promotora turística.

 En esta convención se promovieron destinos turísticos de México en 73 stands con más de 4 mil asistentes en busca de sus paquetes vacacionales logrando al menos un 50% de clientes cautivos que hicieron en esta demostración su compra vacacional.

Liz Ibarra resaltó la importancia de estar presentes y promover a Peñasco en este tipo de plataformas nacionales por la garantía que por sí solo representa este rincón sonorense, así mismo adelantó que ya se preparan para planear el siguiente blitz con empresas hoteleras, agentes de viaje y tour operadores de Puerto Peñasco, la región y de la ahora cercana ciudad de Tijuana para crear un gran paquete vacacional y presentarse en el tianguis turístico que se llevará a cabo en Acapulco donde se promueven los más importantes destinos turísticos de México.

En esta edición de Expo Viaja estuvieron presentes promotores turísticos de Chihuahua, Ciudad Juárez, El Paso Texas, la Riviera Maya, Barrancas del Cobre, Guaymas Sonora, Cancún Quintana Roo y Puerto Vallarta Jalisco por mencionar algunos. 

#SientePuertoPeñasco

#ExpoViaja2022

#VisitaMexico

X