Visita Puerto Peñasco

Proyectos de inversión en Puerto Peñasco llegan a nuevas alturas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Puerto Peñasco tendrá las torres de condominios más altas del estado de Sonora y del noroeste del país desde donde se podrá tener las vistas más espectaculares de la ciudad.

El nuevo complejo de tres torres de nombres Velero, Verano y Viento con 300 departamentos de lujo en un concepto metrópoli frente al Mar de Cortés se construye en esta ciudad siendo los edificios más altos del estado con 25 pisos y que contará además con piscinas y jacuzzis en las azoteas así como un parque de mascotas entre sus muchas amenidades.

El proyecto de la firma Encántame Towers que se construye en Playa Encanto se considera un modelo innovador en la región, “Una obra que se merece el turismo de Puerto Peñasco y que tendrá su primera entrega a mediados del 2021” así lo dio a conocer el desarrollador Miguel Guevara Aznar.

 “Queremos hacer algo espectacular y que en los siguientes proyectos pintemos hacia algo más grande, tenemos al mercado de Arizona, una de las economías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, el mercado da para hacer cosas importantes, en la pandemia nadie quiere volar, pero si quieren manejar y ahora viene gente de más lejos como Texas, Nuevo México “explicó.

Un dato importante de este complejo es que ya se ha comercializado el primer edificio y la mayor parte del segundo lo que refleja que a pesar de parecer momentos adversos, son buenos tiempos para la inversión en Puerto Peñasco y el turismo.

Este desarrollo turístico que alcanzará una inversión de 1200 millones de pesos contará además con cinco piscinas y ríos lentos para toda la familia, un centro comercial, restaurantes y espacios de entretenimiento, así como un centro de reuniones y eventos sociales entre otros.

X