Visita Puerto Peñasco

Puerto Peñasco es el lugar especial para celebrar el día de la independencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La fecha del 4 de julio, cuando los estadounidenses celebran el día de la independencia, se acerca y con ello los planes para festejar a lo grande este importante día.

Puerto Peñasco se ha convertido en el lugar idóneo para celebrar esta fecha por todo lo que este sitio turístico tiene para ofrecer en tu estancia; una gran oferta hotelera para todos los gustos y necesidades, su gastronomía, eventos especiales para festejar ese día que organizan bares y hoteles con música en vivo y fuegos artificiales y sobre todo sus cálidas playas listas para recibirte, además del ambiente de relax y diversión que se vive en esta ciudad. 

Si ya planeaste venir a este rincón del Mar de Cortés te sugerimos algunas actividades para celebrar en playas de Puerto Peñasco durante el fin de semana del día de la independencia. 

Ahora con la conexión aérea desde Tijuana a Puerto Peñasco podrás acercarte en estas fechas desde el estado de California u otros sitios en un corto tiempo y sin pagar grandes cuotas.

Es importante recordar que el día 1 de julio y el día 4 de julio el horario para el cruce en la garita Lukeville Arizona -Sonoyta Sonora se extiende por 2 horas al cerrar hasta las 10:00 de la noche.

Acude el 2 y 3 de julio al Bacanora Fest en el área del malecón donde habrá degustación de distintas producciones de bacanora (bebida originaria de la sierra de Sonora) así como música en vivo y antojitos mexicanos.

Visita Las Palomas Beach and Golf Resort para disfrutar de la banda Element en la gran explanada, cena, bebidas y snacks y el momento cúspide del encendido des los colorido fuegos artificiales. 

Disfruta degustando diferentes cervezas artesanales en el Beer Fest que se llevara a cabo el 2 de julio en el restaurante-bar La Arena.

Ve con tu grupo de amigos tu pareja a los bares del malecón, el mirador, o el del área hotelera donde tendrán bandas invitadas de Estados Unidos y México, aperitivos, bebidas especiales y un super ambiente de celebración.

Reserva tu espacio en alguno de los barcos turísticos para apreciar la belleza del mar y del sunset a la vez de divertirte con música, snacks, bebidas y la compañía de gente que de igual manera celebra esta importante fecha.

Renta algunos de los vehículos todo terreno motos para pasear por las dunas permitidas y por el área turística, utilizando siempre los dispositivos de seguridad.

Si te atraen más las actividades acuáticas puedes alquilar un jetsky o pasear en bananas, o parachutes si te gusta ver el mar desde las alturas.

Visita el Museo de Schuck Toak -Centro de Visitantes ubicado rumbo a carretera a Sonoyta en la Reserva del Pinacate donde conocerás de manera interactiva sobre la biodiversidad de esta área volcánica y desértica.

Es obligado pasar por las curios de Rodeo Drive por el camino a la Cholla o las curios del Malecón para llevarte un recuerdo o un souvenir de Puerto Peñasco.

X