Visita Puerto Peñasco

Puerto Peñasco es un sitio seguro para recibir turismo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Puerto Peñasco es un sitio seguro para recibir turismo, lo importante es que habitantes y visitantes continuemos aplicando los protocolos de salud. 

La ciudad que por tantos años ha sido elegida para vacacionar por turistas nacionales y estadounidenses también se ajustó a los protocolos por la pandemia global y no nada más eso, sino que se mantuvo cerrada por tres meses como una medida extrema para evitar la propagación de contagios.

Sin embargo, el destino turístico recobró su ritmo, reactivó poco a poco su movimiento y economía y cuando llego el momento necesario reabrió las puertas a todos los visitantes de una manera controlada manteniendo serios protocolos de higiene en sus hoteles, condominios, restaurantes y comercios. No por nada se mantuvo con muy bajas estadísticas de casos de contagio.

Y lejos de cerrar sus puertas de nuevo, Puerto Peñasco como buen anfitrión le apuesta al turismo responsable, el visitante que sabe que debe cuidarse y cuidar de los suyos para pasar días de descanso agradables y seguros, aquí sabemos cómo hacerlo.

Como una ciudad responsable de sus habitantes y visitantes se continuará con los protocolos internacionales y las medidas necesarias para preservar la buena salud y que seguramente tanto ciudadanos como turistas las seguirán para bien de todos.

Por mencionar solo algunas de las nuevas medidas a implementarse, los restaurante bares tendrán su cierre a las 10 de la noche, será obligatorio portar el cubre boca en cualquiera de los de espacios que se visiten. De igual forma en los restaurantes, hoteles, resorts y comercios intensificarán la vigilancia para que se cumplan con las reglas de higiene y seguridad más básicas. 

Cerrar la ciudad no es una alternativa ahora, la mejor opción es hacer turismo responsable y ser anfitriones comprometidos.

Para más información visita https://visitapuertopenasco.com/protocolo-de-entrada-para-el-turista/ 

X