Visita Puerto Peñasco

Puerto Peñasco es un sitio seguro para vacacionar y para disfrutar durante este verano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La temporada del cálido verano ya llegó para quedarse y con ello las ganas de visitar las playas, caminar sobre la arena, escaparse de la rutina, así como disfrutar de las hermosas puestas de sol y todo eso te lo ofrece este rincón del Mar de Cortés.

Para recibir a los visitantes en los hoteles, restaurantes y establecimientos de Puerto Peñasco, se mantienen funcionando los protocolos y medidas de sanidad con los que se han trabajado durante todo un año y que exige la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud. Es por ello qué este destino turístico sigue siendo un lugar “Safe Point” para vacacionar. 

En este periodo de verano Puerto Peñasco está listo para recibir a sus visitantes que podrán disfrutar del mar, la arena y de todas las actividades al aire libre como son paseos en barco, vehículos todo terreno, la tirolesa, ultraligero, el área del Pinacate y las dunas.

También podrás degustar de la gastronomía que ofrecen los restaurantes de este puerto, así como visitar las ostioneras, escuchar música en vivo, realizar actividades acuáticas, y un sinfín de lugares que visitar y cosas divertidas por hacer.

¿Este verano puede ser el mejor tiempo para escaparte a disfrutar de las playas de Puerto Peñasco! Lo único que estás obligado a hacer es seguir los protocolos que te brindamos para que nuestra ciudad y tú, nuestro visitante, no corramos riesgos de salud.

Puerto Peñasco ha sido y sigue siendo un sitio seguro para visitar pues aun cuando se recibieron alrededor de 25 mil turistas en la temporada de ¨Spring Break¨ y 30 mil en el periodo de Semana Santa no se registró un repunte importante en las estadísticas de casos confirmados de Covid 19.

Actualmente esta ciudad tiene un registro oficial de la Secretaria de Salud de 504 casos de contagios de Covid desde que inició la pandemia, cifra que representa menos del 1% de los casos totales registrados en la entidad. 

Sin embargo, lo más importante es no bajar la guardia y extremar precauciones para que la vacaciones en este verano sean placenteras, pero a su vez con toda la responsabilidad que implica salir de casa y visitar otra ciudad.

Planea, reserva y acércate a Puerto Peñasco, donde se recibe al visitante con los brazos abiertos, donde te cuidamos y donde apostamos al turismo responsable.

Visita el siguiente enlace y conoce los sitios seguros para hospedarte en tu próximo escape a la playa.

Alojamiento

X