Visita Puerto Peñasco

Puerto Peñasco está listo para la temporada vacacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más que listos en Puerto Peñasco para recibir a visitantes en esta temporada 2021 de Spring break y Semana santa con una gran oferta hotelera que cumple con los protocolos internacionales de salud y seguridad.

Porque existe la certeza de que en Puerto Peñasco se atenderán a los visitantes con las medidas necesarias de higiene, salud, distanciamiento y seguridad que lo han distinguido como un sitio Safe Point es que este puerto sigue siendo el mejor destino turístico del noroeste para vacacionar en esta temporada de spring break y semana santa. 

Después de un año complejo, de reajustes y de que el sector hotelero, de turismo y de servicios reestructuró sus protocolos haciéndolos más estrictos es que se invita a visitar este rincón del Mar de Cortés donde hay muchas actividades por hacer en esta temporada vacacional.

En ese sentido el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco Héctor Vázquez del Mercado aseguró que existen las mejores expectativas de afluencia turística para este año, el cual dijo sin duda será de turismo con mucha conciencia y de aplicar todos los protocolos para cuidarlos y cuidar a los habitantes de esta ciudad.

“Vemos un panorama alentador, siempre hay oportunidades en todas crisis y las crisis te obligan a ser más cautelosos… estamos más que listos para recibir a turistas, la mayoría de los establecimientos están cumpliendo con estrictos protocolos”.

En Puerto Peñasco además de la seguridad, comodidad y diversión que garantizan los hoteles, resorts y villas hay un sin fin de actividades que hacer por cielo, mar y tierra y sobre todo actividades al aire libre y de ecoturismo que marcan tendencia en esta temporada de distanciamiento social.

En este destino turístico familiar podrán disfrutar de un excelente clima, de sus playas y sus actividades acuáticas, diversión por tierra en paseos de motos y vehículos todo terreno por las dunas y podrás visitar lugares como el Pinacate, el centro de visitantes Shuck Toak, las Ostioneras, el malecón con sus atardeceres y un sinfín de sitios por descubrir.

Y como un sitio turístico responsable la mayor parte de los hoteles incentivaran con descuentos de un 5% a los huéspedes que muestren su prueba Covid negativa realizada 72 horas antes de su ingreso.

Si tú estás listo para vacacionar, Puerto Peñasco está más que listo para recibirte

X