Visita Puerto Peñasco

Puerto Peñasco Listo para recibir a los vacacionistas en esta temporada de Spring Break 2020.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El clima perfecto, las cálidas playas, una vasta infraestructura hotelera y la excelente atención y servicio es lo que espera a los miles de turistas norteamericanos que eligieron a Puerto Peñasco como destino para disfrutar de sus vacaciones de Spring Break de este año.

Esperamos de 110 mil a 120 mil visitantes durante esta temporada de descanso que será del 6 al 22 de marzo, sobre todo jóvenes y familias del estado de Arizona y del sur de California.

Héctor Vázquez del Mercado presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco detalló que se estima una alta afluencia de hospedaje en esta temporada en el fin de semana de un 90 a un 95% y una ocupación del 60 % entre semana durante. Originando entonces una derrama económica superior a los 125 millones de pesos.

Agregó que para seguridad en las carreteras que traerán a los visitantes se hizo la solicitud de mejoramiento de las rúas estatales de Caborca y Golfo de Santa Clara a las instancias correspondientes como son la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Junta Local de Caminos, SIDUR y a la Comisión de Fomento al Turismo y que de igual manera se fortalecerá la vigilancia, limpieza y mantenimiento en el tramo del Corredor Seguro que inicia desde Lukeville Arizona hasta Puerto Peñasco para mayor tranquilidad y seguridad de los viajeros. 

Con esta temporada vacacional y de gran afluencia turística se reinicia el flujo de visitantes tanto extranjeros como nacionales que prefieren Puerto Peñasco para pasar sus fines de semana en las playas y sus lugares favoritos ya disfrutando un clima cálido con la entrada de la primavera.

El “Spring Break” es una de las temporadas de afluencia más importante para Puerto Peñasco como destino vacacional por la cantidad de visitantes que llegan a sus playas las cuales siguen siendo las preferidas del mercado de Arizona y sur de California, así como del noroeste de México. 

Adelantó que ya se ha registrado una importante cifra de reservaciones sin embargo tanto en hoteles como en resorts aun cuentan con espacios disponibles. Les invitamos a visitar nuestra página oficial para ver las opciones de hospedaje, actividades y eventos durante estas semanas de descanso.

X