Visita Puerto Peñasco

Puerto Peñasco recibe el primer FAM TRIP 2020 con agencias de viaje del sur del país.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este rincón del Mar de Cortés dio la bienvenida a un grupo de prestigiadas agencias de viaje de México los días 4 y 5 de marzo, para presentar las bondades que ofrece Puerto Peñasco a nuestros visitantes. Como lo son las maravillas naturales, la oferta hotelera, actividades de playa, ecoturismo, aventura, gastronomía, tours entre otros servicios que se ofrecen en este destino turístico. 

Entre este grupo de agencias se encuentran: BDMX Incoming con oficinas en Queretaro; Encuentro T con oficinas en el sur del país y Riviera Maya, Grupo Meca con oficinas en México, Cancún e Italia; Juliá Travel, Mexcellence Travel, Seventours, Mexitours con oficinas en la CDMX, así como SAT México Corporation con oficinas en la CDMX, UK, Alemania y Brasil.

Los segmentos que abarcan estas agencias son el turismo cultural, recreativo, congresos y convenciones, gastronómico, de aventura, ecoturismo, sol, playa entre muchos otros más. 

Lizette Ibarra directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco dio a conocer que esta primera edición de FAM TRIP es promovida por la COFETUR y la agencia de publicidad Magos & Magos de la CDMX en coordinación con las Oficinas de Convenciones y Visitantes del Estado de Sonora.

Explicó que además de hacerles una presentación de Puerto Peñasco como el destino turístico más importante del Noroeste de México, estas agencias nos realizarán un diagnóstico y observaciones de mejoras como destino de playa para hacerlo más atractivo a las agencias de viaje y sus clientes.

El FAM TRIP incluyó una sesión donde participaron tour operadores y empresas turísticas con las agencias de viajes para establecer conexiones de negocios, así como un itinerario para los agentes con visitas a lugares emblemáticos como es el Museo Shuck Toak de la Reserva de la Biosfera El Pinacate y un paseo en barco por la bahía.

Posterior a este primer encuentro con las agencias, el FAM TRIP continuará sus visitas a otros destinos turísticos del estado para seguir conociendo sus bellezas y su oferta turística.