Visita Puerto Peñasco

¡Puerto Peñasco recibe la primera caravana de RV’s del 2021!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Decenas de turistas provenientes de los estados de Nevada, California, Arizona y otros sitios de Estados Unidos viajaron por tierra en sus casas rodantes en esta temporada previa a la primavera para disfrutar de lugares y del clima de Puerto Peñasco. Fueron alrededor de 21 casas rodantes que arribaron al puerto el pasado 2 de marzo 2021.

Estos grupos de visitantes que se instalan en los llamados RV Parks o Trailer Parks hasta por una semana cuentan con un itinerario y visitas guiadas que les permiten explorar lugares emblemáticos de Puerto Peñasco y paseos en barcos para disfrutar de los atardeceres, paseos para pesca deportiva y campos de golf entre otros lugares que tienen oportunidad de conocer.

Así los turistas en su mayoría adultos mayores además de conocer nuevos lugares en grupos pequeños también pueden visitar sitios en sus tiempos libres  o simplemente disfrutar de su estancia frente a la inmensidad del Mar de Cortés y el clima cálido que ya se deja sentir.

En Puerto Peñasco existen empresas como Peñasco Recreation que se encargan de estos tours especiales para personas que viajan en caravanas en sus casas rodantes, en el cual les ofrecen agenda y un itinerario diseñado especialmente para que disfruten cada día de su estancia y sobre todo para que se sientan cómodos en un destino SAFE POINT como lo es Puerto Peñasco, el cual ha estado destacando por su puntual cumplimiento con los protocolos de distanciamiento social, higiene y seguridad que exige la contingencia por COVID-19.

Si tienes interés de más información sobre estos tours diseñados para que puedas conocer los mejores sitios de Puerto Peñasco puedes entrar al siguiente link RV Parks

X