Visita Puerto Peñasco

¡Puerto Peñasco recibe turistas!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Después de este gran paso que hemos dado de abrir nuestra ciudad para que puedas disfrutar de un descanso, seguimos aportando nuevas medidas para que puedas visitar más espacios de manera segura y preservando tu salud y la de nuestros residentes.

Estamos agradecidos de poder reactivar poco a poco el ritmo de nuestro bello puerto, pero también somos conscientes de los cuidados y las medidas que debemos seguir todos para no dar marcha atrás y que este destino turístico pueda disfrutarse como un lugar sano y seguro para pasar tus vacaciones.

Es importante que sea de tu conocimiento que todas las medidas y protocolos son pensados y elaborados con el fin de un mejor funcionamiento de la ciudad, pero sobre todo en el bienestar de quienes aquí conviven.
Para ampliar tu información sobre actividades y sitios que puedes visitar en nuestra ciudad, te compartimos algunas actualizaciones.

Se mantiene el ingreso de visitantes solo con reservación en algunos de nuestros hoteles, resorts o casas de renta certificadas así como mostrar identificación de todos los pasajeros que ingresen por vehículo.

Es necesario pasar por el filtro sanitario y seguir el proceso de toma de temperatura y cruce por el túnel sanitizante. El protocolo se lleva a cabo por personal de la marina y guardia nacional.

Es importante seguir los protocolos que indica cada centro de hospedaje en sus distintas áreas, como son el uso de alberca y espacios públicos, recuerda que es para tu propio bienestar.

Se mantiene cerrado el acceso a la playa a todo el público, es decir, puedes disfrutar del área frente a tu resort, hotel o casa de renta, pero aún está restringido bañarse en el mar.

Ya es posible pasear en motos (1 persona) y vehículos rzr (hasta dos personas), así que podrás disfrutar de nuestros paisajes desérticos siempre y cuando sigas las reglas de seguridad para evitar riesgos.

Se reabrió la pesca deportiva y los paseos en barcos turísticos; todos bajos protocolos de salud y seguridad que deberás tomar en cuenta.

El día miércoles 24 de junio se reabrirá el área turística del Malecón para que puedas acercarte a este corredor y tener la vista completa del Mar de Cortés, en el lugar se manejarán criterios de prevención como son el son el uso de cubreboca, gel anti-bacterial, guantes y sana distancia, entre otros.

El horario de cierre del malecón será a las 9:00 de la noche y quedó prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, así como la instalación de bandas norteñas o música en alto volumen, se sugiere no exponer a niños menores de 12 años ni adultos mayores de 65 años.
Ya nos pueden visitar turistas a través de embarcaciones como: yates, veleros y barcos, cumpliendo con criterios y medidas preventivas impuestos por Capitanía de Puerto y autoridades locales.

Si gustas hacer ciclismo, se autorizaron dos áreas para esta actividad: el Boulevard Roger Clifton y en el área del Boulevard Fremont (Gasolinera Las Conchas / Filtro Sanitario Playa Encanto), con límite de 50 bicicletas por hora; con horarios de 5:00 a 8:00 am y de 5:00 a 8:00 pm.
Ya podrán viajar más de una persona por vehículo, siempre y cuando sea para actividades esenciales y usando cubrebocas. Se sugiere no transportar menores de edad ni personas mayores de 65 años (no sancionable).
No olvides revisar nuestra página https://cometorockypoint.com/puertopenasco/admission-protocol/ que tengas toda la información necesaria antes de visitarnos.

Te esperamos como siempre, con los brazos abiertos y con todo un plan que se ha diseñado para que tu estancia y tus vacaciones sean placenteras y sobre todo seguras.

X