Visita Puerto Peñasco

Puerto Peñasco tendrá fiesta beisbolera con el Campeonato Estatal Primera Fuerza 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Puerto Peñasco será sede del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2022, del 22 al 25 de septiembre, con la participación de más de 20 equipos del estado de Sonora, detonando el turismo deportivo y más actividades.

El estadio Francisco León García se vestirá de gala con la fiesta beisbolera que traerá a más de 20 equipos de primera fuerza del estado de Sonora, activando con ello una fuerte temporada de beisbol. Además, habrá otros torneos ligados de distintas categorías que sumarán a más de 90 equipos del estado y otras entidades.

El comité organizador de esta copa estatal, integrado por promotores deportivos, prepara el trabajo de logística y de rehabilitación de los campos de beisbol con la colaboración de instancias municipales, estatales, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco y organismos empresariales para que este campeonato sea un éxito y pueda reunir a miles de aficionados del rey de los deportes.

Este torneo anual, avalado por la Comisión del Deporte del Estado de Sonora y la Asociación Estatal del Beisbol del Estado de Sonora, reunirá a equipos de Hermosillo, Guaymas, Nogales, Caborca, Magdalena y Puerto Peñasco entre muchos más que se suman a la convocatoria de esta copa.

Aunado a este campeonato se llevará a cabo el torneo de invitación de la categoría 40 y más, con la participación de 20 equipos el 10 y 11 de septiembre, así como la Copa Internacional de 60 y más del 29 de septiembre al 2 de octubre que traerá a más de 20 alineaciones de Sonora, Sinaloa, Arizona, Michoacán, California y Nuevo México, entre otra regiones, así como la Copa Peñasco para la categoría de menores de 5 a 18 años, la cual reunirá del 14 al 16 de octubre a más de 60 equipos de Sonora y Baja California principalmente. 

Para recibir la temporada beisbolera, y a todos los equipos en los que participan desde niños hasta adultos mayores de 60 años, se preparan paquetes especiales y actividades recreativas para que tanto los participantes como los acompañantes y visitantes disfruten de una estancia placentera en las playas y sitios turísticos de este rincón del Mar de Cortés.

X