Visita Puerto Peñasco

¿Qué hacer este 4 de Julio en Puerto Peñasco?

4th of july in puerto penasco

Este fin de semana de fiesta Puerto Peñasco se luce con un clima espectacular para celebrar el 4 de Julio. La temperatura más alta será de 31°C así que prepara tu traje de baño y bronceador que la playa te espera.
Te compartimos algunas ideas para que pases un fin de semana increíble en nuestras playas del Mar de cortés.

Inicia tu celebración asistiendo el jueves 4 de Julio a la parrillada de cena buffet al aire libre en el hotel Peñasco del Sol a partir de las 6pm hasta las 11pm, mientas aprecias el espectáculo de fuegos artificiales que año con año realiza Las Palomas Beach and Golf Resort.

¡Descansa que la diversión apenas comienza!

El viernes 5 de Julio te espera un día para disfrutar de todas las actividades de playa que Peñasco te ofrece, ya sea que te tomes el día para visitar la espectacular Isla San Jorge (te recomendamos prepararte ya que usualmente esta actividad dura todo el día y la salida es alrededor de las 8:30am, acércate a la marina e infórmate) o una opción más que sin duda disfrutaras es de la arena y el mar, realizando actividades de playa como jugar voleibol, paseo en la banana o jetski, o simplemente relájate bajo el sol y obtén un bronceado perfecto. Sí lo que quieres es algo de adrenalina pura, también tenemos algo para ti. Visita www.rockypointadventures.com y agenda tu próxima aventura.

El sábado 6 de Julio disfruta de una noche de casino en el restaurante Cielito Lindo Fine Mexican Cuisine del Resort Sonoran Sky, disfruta de una cena agradable en la cual los fondos recabados serán para una buena causa.
Sí lo que buscas es un poco más de diversión, los antros y bares de la ciudad seguramente tendrán un evento especial para ti este fin de semana. Por ejemplo, el restaurant-bar La Arena 3C tendrá su primer Beer Fest con música en vivo y parrillada BBQ, ¿A poco no suena genial? Si quieres conocer más eventos visita nuestra sección de eventos y entérate lo que tenemos para ti este 4 de Julio en Puerto Peñasco. No olvides hidratarte.

No te desveles mucho porque el Domingo 7 de Julio aun hay cosas por hacer, como ir al malecón para tomarte la foto en la estatua emblemática del pescador con el hermoso mar de cortes de fondo, realizar tus compras en las tiendas del malecón y en el mercado de mariscos.

No olvides visitar Rodeo Drive y tomarte una foto en los espectaculares murales que se encuentran sobre la avenida, subirlas a tus redes sociales y por supuesto etiquetarnos.

Visita nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle.
IG: Come to Rocky Point
Facebook : Vive Puerto Peñasco, Come to Rocky Point
Twitter: VisitaPenasco / VisitRockyPoint

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email