Visita Puerto Peñasco

Resorts y playas de Puerto Peñasco reconocidos a nivel mundial

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En este rincón mágico del mar de Cortés además de encontrarte con un lugar privilegiado por la   naturaleza con sus hermosas playas, dunas y atardeceres, también te encontrarás con sitios de hospedaje distinguidos a nivel internacional.

Solo imagina que tendrás la oportunidad de elegir en Puerto Peñasco un hotel o un resort que, por sus excelentes servicios, por la atención que ofrece el personal y por la calidad de sus espacios han logrado distintivos a nivel internacional, lo que sin duda significa una estancia placentera garantizada para ti y tu familia.

Estos galardones no solo quedan en un documento para colgar en la pared de la empresa premiada, son logros que se notan desde que eres atendido a tu llegada, cuando entras a la tranquilidad de tu habitación o cuando recibes la atención en el restaurante o en cualquier área en alguno de estos sitios que han sido distinguidos como únicos a nivel mundial.

Lo destacable es que estas distinciones no son otorgadas solamente por asociaciones internacionales sino también son reconocimientos que hacen viajeros experimentados, huéspedes o usuarios de hoteles y resorts en el mundo.

Tal es el caso de la distinción de Cuatro Diamantes que recibió recientemente el desarrollo Las Palomas Beach and Golf Resort, este premio fue otorgado por American Automobile Associaton (AAA) logrado por los estándares de hospitalidad, calidad, servicios de alto nivel y estándares de lujo que mantiene desde hace años este resort en Puerto Peñasco.

Estos reconocimientos que reciben solo ciertos hoteles y desarrollos turísticos en el mundo, de alguna manera obligan a las empresas a mantener y mejorar sus estándares en sus servicios lo que a su vez significa un plus para los huéspedes porque ofrece seguridad en la calidad. 

Entre otros reconocimientos que han recibido hoteles de Puerto Peñasco está el Travelers´ Choice, este singular distintivo lo otorgan con sus opiniones y comentarios los mismos viajeros del mundo quienes este año eligieron de entre cientos de resorts a The Grand Mayan y Las Palomas Beach and Golf Resort como unos de los sitios de hospedaje más populares en el mundo.

Y por si fuera poco también este año y a pesar de los tiempos complicados que se han vivido en el mundo por la pandemia, una importante playa de este rincón del Mar de Cortés, la denominada playa del Mirador frente al restaurante-bar Manny ´s Beach Club logró el distintivo Blue Flag que es una certificación internacional que se obtiene por cumplir serios estándares de limpieza y seguridad. 

Esta certificación de Bandera Azul a su vez compromete a los organismos de gobierno, a los hoteleros, a los grupos ecológicos y por supuesto a los residentes y visitantes a cuidar de esta playa para mantenerla limpia y segura. 

La distinción Blue Flag se suma a la certificación de Playa Limpia Sustentable (única en el estado) que se ha mantenido en el área de Sandy Beach, frente al complejo de hoteles y desarrollos turísticos por más de dos años.

Es importantísimo hacer un paréntesis y destacar además que la gran mayoría de los hoteles, resorts y sitios de hospedaje de Puerto Peñasco son lugares certificados que cumplen con los protocolos de higiene, sanitización y reglamentos internos reforzados en esta pandemia para ofrecer seguridad a las familias que nos visitan.

Estas distinciones y certificaciones que te compartimos son solo algunas de las recientemente logradas en hoteles y resorts de Puerto Peñasco, así como de playas y sitios emblemáticos como es la Reserva del Pinacate que ya es un orgullo y patrimonio mundial de la humanidad y que no podríamos dejar de mencionar.

Un destino turístico beneficiado por su belleza natural, con una gran oferta hotelera y de calidad que además es distinguida a nivel internacional es lo que te ofrece Puerto Peñasco y algo que debes tener muy en cuenta para elegir tus siguientes vacaciones.

X