Visita Puerto Peñasco

Roger Clyne & The Peacemakers Una Banda Legendaria Que Ha Hecho Historia En Puerto Peñasco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hablar de Roger Clyne y su banda es hablar de muchos conciertos llenos de amor y de beneficio para Puerto Peñasco, pues además de atraer a miles de seguidores de Estados Unidos siempre han buscado la forma de brindar apoyo para los más necesitados de esta ciudad con los fondos que se reúnen en sus espectáculos.

El cantante y guitarrista originario de Tempe Arizona siempre regresa a este puerto y cada vez con más fuerza, con nuevas bandas acompañantes y con más seguidores.

Este año 2021 -después de una pausa de un año por los protocolos de salud- lo iniciaron con su presentación el pasado 23 y 34 de abril con una serie de conciertos que se unieron   al Festival de Compositores SOB (South of the Border) que presenta a los compositores de gira nacional Wes Loper, Erica Sunshine Lee, Mark Mulligan y Mike Nash tocando en varios bares de Puerto Peñasco.

Y esto fue solo el principio pues el gran concierto “Circus Mexicus” -con 21 años de historia- se espera del 10 al 14 de junio con cinco días de música, diversión, muchas bandas experimentadas y con una organización mejorada para que el regreso de Roger Clyne y The Peacemakers sea de otro nivel.

Para este Circus Mexicus Roger Clyne & The Peacemakers encabezarán los viernes y sábados por la noche con diferentes setlists en el escenario principal ” canción Tequila Main Stage” en Banditos. El viernes se unirá a RCPM Authority Zero, que ha llevado sus ritmos de reggae intenso a escenarios de todo el mundo durante 20 años y los Black Bottom Lighters de Arizona abriendo el espectáculo. De New Braunfels, TX, Cody Canadá & The Departed y Jeff Crosby & The Refugees del norte de Idaho completan la noche del sábado apoyando a RCPM.

Otros eventos que se presentan en Puerto Peñasco durante todo el fin de semana incluyen Tuk Smith & The Restless Hearts (una parte de Motley Crue, Poison, Joan Jett & The Blackhearts 2020 Stadium Tour programado), Jason DeVore (Authority Zero), Jesse Valenzuela (Gin Blossoms), The Cole Trains, Jim Dalton, The Jons, Las Calakas, Dalton Domino, Mark Zubia, Sara Robinson Band, Darci Carlson, Drew Cooper y muchos más.

La serie de espectáculos se ofrecen en diversos escenarios de bares como Capone’s, JJ’s Cantina, Chango’s, Wrecked at The Reef, Manny’s Beach Club, Tekila Bar, Boo Bar, Moo Steakhouse and Grill y Xochitl’s.

Para ingresar a estos conciertos se puede adquirir la pulsera que permite la entrada a todos los eventos o comprar los boletos  individuales para los eventos favoritos.

Además de ser Circus Mexicus unos de los eventos que más gente atrae a Puerto Peñasco y por ende un impulso importante para el sector turístico, Roger Clyne ha sido un embajador de beneficencia para los más necesitados de esta ciudad, por qué parte de los fondos que se reúnen en sus conciertos son destinados para apoyar a organizaciones de ayuda a niños en situación vulnerable.

En sus eventos se visualiza siempre la parte del apoyo a Puerto Peñasco, ciudad que Roger Clyne y su gente tanto quieren por haberlos acogido y ser un escenario para sus conciertos.

Es por ello por lo que en la organización de sus shows incluyen torneos de golf de invierno, fútbol de playa y rifas de artículos autografiados, instrumentos y otros objetos de donde reúnen fondos para apoyar a organizaciones como Casa Hogar “Esperanza” para niños, Fundación Deportiva Juvenil de Puerto Peñasco, apoyo al equipo del basquetbol en silla de ruedas, a la Unidad Auxiliar de Turismo y para el programa local de becas de DIF Municipal entre otras asociaciones más.

En esta edición de Circus Mexicus se está solicitando a los fans traer artículos para el hogar y de higiene personal a Banditos y participar en las rifas de objetos autografiados por la banda además de arte y joyería. 

La banda también se ha interesado en que la gente local asista a sus conciertos y por eso es que hacen descuentos en los boletos para los habitantes de Puerto Peñasco que presenten su identificación oficial.

Pero si tú quieres conocer más de Roger Clyne & The Peacemakers y el gran Circus Mexicus puedes visitar directamente este link donde encontrarás historia, galería de fotos y las formas de conseguir los boletos para sus conciertos que ya son historia y tradición en Puerto Peñasco.

 www.circusmexicus.net

 Con información de RockyPoint360.com

X