Visita Puerto Peñasco

RV Parks – Parques para vehículos recreativos

RV Parks en la Playa

Playa Bonita RV Park

Ubicado a un lado de Playa Bonita Resort. Playa Bonita RV Park cuenta con 300 conexiones para vehículos recreativos (RVs), un restaurante allí mismo (Puesta del Sol), una tienda de auto servicio, Dish TV, servicio de lavandería, regaderas, seguridad, se permiten mascotas, y se ofrecen muchos otros servicios. Abierto todo el año.

The Reef RV Park

The Reef RV Park se encuentra en Camino La Cholla km 7.5, al final de los desarrollos turísticos principales sobre Sandy Beach. Se encuentra un gran restaurante ahí mismo “Mare Blu”, el cual es muy popular por sus mariscos. El restaurante se encuentra abierto diariamente de 8 am hasta las 11 pm con una gran selección de platillos. The Reef RV Park ofrece una gran variedad de servicios: abierto todo el año, lavandería, seguridad, se permiten mascotas, regaderas, bar y club de baile, mini mercado, campamento en tiendas de campaña, y muchos otros servicios.

Playa de Oro RV Park

Playa de Oro RV Park se encuentra ubicado sobre la Avenida Matamoros. Este RV Park únicamente acepta pagos con efectivo o con cheque, no aceptan tarjetas de crédito o débito. Ellos tienen 300 espacios y una gran lista de servicios tales como una rampa para lanchas, restaurante, Dish TV, WiFi, se permiten mascotas, regaderas, seguridad, campamento en tiendas de campaña, y muchos otros. Abierto todo el año.

RV Parks with Beach Access

San Rafael RV Park

Ubicado sobre la Avenida Matamoros (en el área del Mirador). Cuenta con 23 espacios y también está abierto todo el año. Ofrecen descuento especial para gente de la tercera edad. Algunos de sus servicios incluyen lavandería, seguridad, regaderas, se permiten mascotas, entre otros

Whale Hill Storage & RV Park

Ubicado sobre la Avenida Campeche y Primo de Verdad en el área del Mirador. Cuenta con 40 espacios con conexiones completas, se permiten mascotas, seguridad en el sitio, conexión inalámbrica, almacenamiento cubierto y no cubierto para lanchas, remolques y otros. Queda a solo 5 minutos de la ciudad y de varios restaurantes cercanos.

RV Parks en la ciudad

Desert Oasis RV Park: 011-52-638-102-0222

Quality Star RV Park: 011-52-638-383-1108

Hacienda de Marcos RV Park: 011-52-638-105-9112

REDZ RV Park: 011-52-638-383-8476